gasta mucha nafta

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jefi
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 16 Oct 2012, 12:46
Nombre: javier fino

Re: gasta mucha nafta

Mensajepor jefi » Vie, 04 Oct 2013, 11:05

no está bien tirar un tema, q se solucione y que no den cual es la solución, a mi me pasa lo mismo, había tenido inconvenientes en la sonda lamda y me cambiaron la compu para ver si solucionaba los problemas con los tironeos y se soluciono, cuando volví a poner mi compu a mi corsa 3p 1.6 todo quedo andando perfecto ya no tironea pero consume mucha nafta

Avatar de Usuario
patosiriri
Mensajes: 436
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 07:47
Nombre: dario
Ubicación: Córdoba capital

Re: gasta mucha nafta

Mensajepor patosiriri » Vie, 04 Oct 2013, 11:23

GRACIAS! aparentemente el problema se a solucionadooooooo
Compañero, veo que has solucionado un problema consultando el foro y se te ha pedido reiteradas veces desde hace tiempo una respuesta de como lo has hecho. Creo que no estaría mal que tengas una devolución. Son sólo unos minutos que le dedicás y tal vez le ahorre horas a muchos (como posiblemente vos has ahorrado). Dale chango, jugate y tirale la data a los que la necesitan y la están pidiendo.
Saludos

Avatar de Usuario
JulianMPFI
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 29 Jul 2013, 10:45
Nombre: JulianMPFI

Re: gasta mucha nafta

Mensajepor JulianMPFI » Lun, 14 Oct 2013, 01:16

delete!
Julian MPFI

Corsa GL 1.6 8V D/H A/A
Bi-Xenon 6000K
Alarma y cierre centralizado


Imagen

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: gasta mucha nafta

Mensajepor pastorio » Mar, 15 Oct 2013, 14:15

A lo mejor no a entrado más el que hizo el topic.

Puede ser que la solución de el no sea la misma de ustedes....

Primero tienen que medir bien el consumo, que va a depender de cuanto pisen el acelerador claro.

Tienen que comprobar cada elemento que pueda perjudicarles el consumo, por ejemplo:
1)Verificar sonda (usar buscador)
2)Verificar presión de nafta (usar buscador) ==> verificar filtro de nafta, si hubiera problemas prefiltro de la bomba.
3)Verificar bujías, cables... en el peor de los casos verificar bobina(Si estuviera todo bien y todavía se mojan las bujías de nafta)
4)Verificar inyectores (Tuvieran que llevarlos a alguien que los saque y en un banco de pruebas mida caudal, etc.)

5)Tienen el múltiple de escape original :?: Si no, la sonda esta a la misma distancia que con el original :?:

6)La correa de distribución esta en el punto correcto :?:
7)Tienen chip :?:

jefi
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 16 Oct 2012, 12:46
Nombre: javier fino

Re: gasta mucha nafta

Mensajepor jefi » Mié, 02 Abr 2014, 18:43

Vuelvo a comentar, el q abrió el tema no explico cómo, aporto q después de lo que me pasó cambié a un buen mecánico y lo solucionó solo con cambiar la zonda lamda, x lo que me explicó hay q dar con la zonda que va en algunos modelos, el mio es año 96 1.6 y me resolvió el problema de mucho consumo de combustible, como dice "pastorio" el consumo depende de como se usa, tramos cortos, en ruta, acelerándolo haciéndose el pistero, etc.. pero en mi caso con un tanque lleno en la ciudad, uso normal, estoy entre mas de 300 y 380 km (40lt) en ruta mas de 400 KM (40 lt) espero ayudar a alguno con estos problemas

orlandoo7
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 15:36
Nombre: ruben orlando

Re: gasta mucha nafta

Mensajepor orlandoo7 » Lun, 18 Ago 2014, 11:53

ya probe de todo che¡¡¡¡¡ y hay que admitir que son un fierro pero que gastan!!! pasa que ahora con el valor de la nafta se nota mucho mas!! el mio que es 1.6 modelo 2005 me gasta en promedio ruta 8 litros los cien y 10 en ciudad y en ruta voy mas de 120 cuando sobrepaso a otro auto

gaston vallejos
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 21 Ago 2016, 09:57
Nombre: gaston

Re: gasta mucha nafta

Mensajepor gaston vallejos » Dom, 18 Sep 2016, 11:39

Cuando necesito ayuda todos intentarin ayudar,ahora q tiene la solucion se borra y no colabora,deberian expulsarlo del foro

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: gasta mucha nafta

Mensajepor gatul » Dom, 18 Sep 2016, 14:16

Hace 2 años y medio que no ingresa al foro, se "expulsó" solo.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

maximilianobahl
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 20:24
Nombre: Maximiliano
Ubicación: villa cacique

Re: gasta mucha nafta

Mensajepor maximilianobahl » Sab, 24 Sep 2016, 14:29

Hola con el tema del consumo y siempre hablando de auto don modificaciones los factores importantes atener en cuenta son el MAP el bulbo de temp.de agua y el vacío en el multiple. A mi me paso que dificultaba arrancar y gasta mucho y probé tapando con la mano la boca del cuerpo marinos y quedo regulando!! Se debería apagar al toque. Así que ahí me di cuenta d que tenia una manguera pinchada o rota. En mi caso una del canister la cual no enciende el check engine. Hay tutoriales de como testear el bulbo.


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados