Luces
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Luces
Buenas tardes gente les queria hacer una consulta le quiero cambiar las luces a mi corsa pero busco unas que sean similares a las de xenon 8000k pero con las de xenon se me va el presupuesto alguien sabe de alguna marca similar que se asemeje a las de xenon? Desde ya muchas gracias
-
dariossilva
- Nombre: dariossilva
Re: Luces
hola chopo. mira yo le coloque las cristal vision de philips y me andan barbaro, en ruta refleja pila los carteles y en ciudad te da una luz mas blanca. solo es cambiar las lamparas. abrazo dario
-
Bebeto_solari
- Nombre: Damian
Re: Luces
Creo que esto ya esta hablado en el foro....
pero bueno corta y al pie
Cool Blue ( Osram ) estas uso yo
y Cristal vision (Philips)
No compres jamas las famosas Type-R son chinas (o cualquier otra china) y hace de cuenta que tenes puesta una vela, a parte de que no tienen la misma duracion y se ponen amarillas a los pocos meses de uso.
pero bueno corta y al pie
Cool Blue ( Osram ) estas uso yo
y Cristal vision (Philips)
No compres jamas las famosas Type-R son chinas (o cualquier otra china) y hace de cuenta que tenes puesta una vela, a parte de que no tienen la misma duracion y se ponen amarillas a los pocos meses de uso.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”