Duda sobre boton de apertura de puertas (centralizado)

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ezeclassic
Nombre: ezequiel

Duda sobre boton de apertura de puertas (centralizado)

Mensajepor ezeclassic » Dom, 06 Oct 2013, 22:24

Buenas gente, primero q nada, se q hay post al respecto, pero no se si sere yo o que q todavia no me queda claro algo... y eso q lo pinso y lo pienso, y me parece una bolu**, pero lo pregunto... lo q necesito es q me la hagan bien cortita, si es como lo pienso yo y como lo entendi, diganme si asi es.. y si no, bueno q alguno me explique por q me vuelve loco ajajja

en fin, tengo el centralizado del auto lo intalamos con un compañero, no fue dificil... ahora lo q quiero hacer es conectar una tecla de alzacristales (5 pines) para el cierre y la apertura, para no levantar los pistillitos... ademas el centralizado esta coenctado a la alarma, osea q cuando activo o desactivos se cierra y se abre respectivamente... para q pase esto tengo conectados el cable blanco y el cable marron del cierre (que solamente los maestros los tienen, tengo 2)
si hagarro el manojo de cables q pasa por el medio del auto (osea q va de la puerta del conductor a la puerta del acompañante, hagarro el cable marron y el cable blanco y los coneco uno en cada punta de la llave q compre, y en el medio lo conecto a maza, tendria q abrir o cerrar no???? estoy bien o algo me falta???
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

ezeclassic

Re: Duda sobre boton de apertura de puertas (centralizado)

Mensajepor ezeclassic » Lun, 07 Oct 2013, 00:21

otra pregunta muy importante, por favor el q sepa q me indique...
necesito saber q cable es el auxiliar de la alarma PST... necesito para el pulso negativo para la apertura electrica del baul...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Lun, 07 Oct 2013, 22:11

bueno me contesto yo mismo a las preguntas q hice, asi se da por cerrado este topic, y queda una respuesta para proximas busquedas...

en el centralizado hay 1 o 2 motores maestros, en los universales, generalmente el cable blanco y el cable marron acciona la apertura y el cierre... asi q puentiando esos dos cables en cualquier lugar ( se puede hacer desde el modulo, o tmb se puede poner una tecla en cada puerta y puentiar los cables de las puertas, si es q son 2 maestros...)

2da respuesta... el cable gris de las PST FX (cualquiera sea) es el auxiliar 1, el cual se activa desde el control con el asterisco y manda pulso negativo despues de 2 segundos de presionado... en caso de no tener cable, el pin n°24 es el auxiliar ( mirando la ficha de frente, abajo a la derecha, ese es...)

asi q ya esta terminado, el cierre desde el interior con tecla de alzacristal... y apertura electrica de baul, con motor solenoide (tiene mas fuerza) (este ultimo falta terminar de atornillar el motor y listo!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 07 Oct 2013, 22:50

Que quilombo xD , lastima no poder haber tirado una soga. Ahora tenes el tutu un poco mas full jajaj. Un groso!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Mar, 08 Oct 2013, 01:17

jajaja, see matu... el cierre le dio el toque q le faltaba, pero me volvia loco tener q levantar el pestillito para destrabar todas las puertas, asi q con una teclita lo solucione, igual ahora se me ocurrio comprar 2 teclas alza cristal original de corsa, y embutirlas en el plastico donde esta la manija para abrir, asi tanto el conductor como el acompañante tienen el boton a mano jejejje...

en cuanto a la apertura del baul, todavia no esta en funcionamiento, pero probada esta ejeje y anda... asi q re chocho jajajaj
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Lun, 14 Oct 2013, 10:26

Viejo, y de ponerla abajo de la palanca de cambios?

Yo estoy buscando la tecla indicada para hacer exactamente lo mismo.. me jode mucho abrir del pestillo. Aparte tambien creo que necesito otro modulo de alarma.. se cago la parte que reconoce las puertas y me las atoma siempre como abiertas. No jode a la alarma pero no cierran solas las trabas.

Ponete una foto de como quedo,che!
Nuevos horizontes!

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Lun, 14 Oct 2013, 11:24

dami, despues subo una foto, es una tecla de alzacristal universal de 5 pines, queda metida en el plastico mas grande de la selectora de luces... igualmente como dije arriba en cuanto encuentre 2 teclas iguales y q se adapten al plastico donde esta la manija de las puertas lo pongo ahi jejeje...

lo de ponerla al lado del freno de mano, fue lo primero q pense, pero no quiero cortar nada, menos ese polastico... a lo sumo si corto los de las manijas los vuelvo a comprar en un futuro y fue..
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

DA-MI
Nombre: gabriel Tarzio

Mensajepor DA-MI » Vie, 25 Oct 2013, 19:04

Esta bueno che. Yo quiero hacer lo mismo. Pero un consejo nomas, no cortes los plásticos de las manijas de las puertas si no estas seguro de lo que vas a hacer porque si te arrepentís te vas a volver loco para conseguirlos
QUE LINDO QUE ANDA EL CORSITA
MOD 98 MPFI 16V FULL FULL
UN LUJO
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”