Manguerita lavaparabrisas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
eduardo de lomas

Manguerita lavaparabrisas

Mensajepor eduardo de lomas » Dom, 27 Oct 2013, 21:42

Se le hizo un tajito a la manguerita del lavaparabrisas cerca de donde va agarrada a la bisagra del capot. Alguien tiene idea si viene como repuesto ? Mi idea era sólo hacer un chicote cortando y empalmando con conectores o hacer un primer tramo nuevo hasta la rotura desde la salida del depósito, en este último caso ¿cómo saco el deposito? veo sólo un tuerca plástica por debajo del limpaparabrisas izq. La medida de la manguera coincidirá con alguna de uso en peceras en caso de no conseguirla en casa de repuestos?? Por ahora la "enyesé" con teflón y unas vueltas de cinta aisladora. Corsa Classic 4 ptas.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Manguerita lavaparabrisas

Mensajepor reyleon » Lun, 28 Oct 2013, 00:32

Manguera de aireador de peceras. Va como trompada. Y si lo que se te rompió es poquito, vas a cualquier acuario /veterniaria y comprás un coenctor de tubería de aire, la cortás donde está rota, la empalmás con ese conector y listo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Kolex

Mensajepor Kolex » Lun, 28 Oct 2013, 10:23

Manguera de aireador de peceras. Va como trompada. Y si lo que se te rompió es poquito, vas a cualquier acuario /veterniaria y comprás un coenctor de tubería de aire, la cortás donde está rota, la empalmás con ese conector y listo...

Saludos... Gabriel...
Me estas ganando en todas las respuestas Rey! antes con el tema del chico nuevo que se le apagaban los electros cuando apagaba el auto, y ahora en este!
jajajaja!

Lo que podes hacer es comprar manguerita empalmar con conectores y listo! a mi me quedaba corta y lo que hice fue ir a la casa de repuestos con una muestra del conector y me dieron una manguerita que tenia el diametro interior justo... el diametro exterior era un poquito mas grande pero no importaba!

El recipiente del deposito del agua sale sacando ese tornillo plastico que ves, pero ademas tenes que sacar el protector plastico que esta debajo de los limpia parabrisas, el que es enrejadito, una vez que saques eso vas a poder sacar mas facil el tornillo plastico que ves, despues con paciencia sacas el deposito, ya que es medio complicado sacarlo y ponerlo...

Saludos y exitos con la reparacion!

eduardo de lomas

Mensajepor eduardo de lomas » Mar, 29 Oct 2013, 00:23

Gracias por las respuestas. Por ahora aguanta con el teflón y el encintado que le hice, pero seguro iremos por la manguera de aireador y los conectores intentando no desarmar demasiado. Si saco la grilla plástica atacaría también el filtro antipolen y matamos 2 pajaros de un tiro. Reitero las gracias y sugerencias.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”