Cuál es ese modelo?hola buen dia alguien que me facilite el manual o diagrama de fusibles del corsa confort 2006 les agradecería mucho gracias.... celoan241@hotmail.com
Saludos.
Cuál es ese modelo?hola buen dia alguien que me facilite el manual o diagrama de fusibles del corsa confort 2006 les agradecería mucho gracias.... celoan241@hotmail.com
Ya te lo mandé.Rauld tengo un corsa evolution 2007 me facilitaría los datos de la fusibles y el cableado al mail, te lo agradecería
Ya te lo mandé.Hola, buenas tardes. Te puedo pedir me mandes el diagrama a cslourido@gmail.com? Gracias
hola si me pueden enviar el diagrama de fusilera( cual es el fusible del encendido )corsa 2004 ..gracias amigos..almauniter2012@hotmail.comNo tengo el manual a mano, pero si mal no recuerdo, el diagrama estaba dibujado en el
(Modificá lo de la fusiBlera, porque Molerpa te va a dar para que tengas)
amigos..necesito saber cual es el fusible del encendido y donde esta ,en el corsa 2004-automatico--gracias--almauniter2012@hotmail.comYa te lo mandé.Rauld tengo un corsa evolution 2007 me facilitaría los datos de la fusibles y el cableado al mail, te lo agradecería
Saludos.
amigos..donde esta y cual es - el fusible del encendido -del corsa 2004...gracias..almauniter2012@hotmail.comHola, buenas tardes. Te puedo pedir me mandes el diagrama a cslourido@gmail.com? Gracias
Ya te lo mandé.amigos..necesito saber cual es el fusible del encendido y donde esta ,en el corsa 2004-automatico--gracias--almauniter2012@hotmail.com

Ya te lo mandé. Fijate si este te sirve.necesito el manual de la fusilera del corsa classic 1.6 2004
desde ya muchas gracias
mi correo julsoma@gmail.com
Ya te lo mandé.eSTA CERRADO EL TEMA?? NECESITO TAMBIEN EL DIAGRAMA emi_goldenboy@hotmail.com si alguien me lo puede pasar!!
Te mandé el esquema eléctrico, a ver si te sirve (es para el modelo con BCM).Buenas tardes! alguien me podria pasar el diagrama del corsa 2! se me prendio fuego la instalacion! y necesito el diagrama para conectar la fusiblera nueva que compre desde ya muchas gracias!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados