Caja control A/A,alarma y cierre

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juancqc
Nombre: juancqc

Caja control A/A,alarma y cierre

Mensajepor juancqc » Mar, 15 Oct 2013, 15:38

Hola, buenas tardes. Tengo hace poco un Gls 97 1,6 8v, al cual no le funciona el centralizado, la alarma no el A/A, el dueño anterior me dijo q es porque le falta una especie de consolita o cajita de unos 10cm x 5cm q controla todo eso.
Antes de q pueda llevarlo a revisar, tienen idea si puede ser algo asi? El nombre de dicha pieza para poder ubicarla? Y el costo aprox?
Desde ya muchisimas gracias, les dejo cordiales saludos.
Corsa 2007 SUPER 1.6

juancqc

Re: Caja control A/A,alarma y cierre

Mensajepor juancqc » Mar, 15 Oct 2013, 16:09

ahi encontre algo mas de info, perece que lo q me falta (porque el dueño anterior dice haberla dejado en el baul, pero alli no esta, lo reclamare en la agencia), es el modulo de la alarma, de hecho encontre una ficha amarilla con conectores, desenchufada, detras de la fusiblera, que, entiendo es la que se conecta a dicho modulo.
AHORA, de ser eso, es cierto que comanda tambien el centralizado y el aire acondicionado? porque dicen que es carisimo, y sin alarma no me importa andar (aca en La Pampa no pasa nada), pero sin AA...
Corsa 2007 SUPER 1.6

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 16 Oct 2013, 23:35

Hasta donde sé, la ECU controla el AA, no la alarma. En un Corsa 2 con BCM, podría tener alguna razón de ser que el BCM (que a su vez se interconecta con el centralizado, y creo con la alarma) controle el AA... en un '97 no le veo coherencia, y que yo sepa no sucede.

Que controle el centralizado, no sé si tanto, pero sí hay algunos puntos en común porque obviamente el cierre de las puertas y la activación de la alarma funcionan en conjunto. Sin embargo, ahí hay muchas versiones de alarma y muchas opciones, así que no sabría decirte si tu caso es uno u otro.

Saludos

juancqc

Mensajepor juancqc » Jue, 17 Oct 2013, 03:03

gracias por tu respuesta my... myrd... amigo, jaja. Revisare el AA entonces, confio en que solo este descargado y por eso no encienda, es posible no? otra cosa para controlar respecto de eso.
Corsa 2007 SUPER 1.6

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 17 Oct 2013, 10:32

Es posible. Otra cosa a revisar serían fusibles y relés del sistema. No me acuerdo de memoria de qué lleva, pero en el foro se discute un montón eso, así que seguro podés encontrar la info por ahí. Hay uno de ellos que está en la cajita que hay en el vanomotor. Justo hace unos días recuerdo una discusión al respecto de esa cajita, fijate si la podés encontrar.

Saludos

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 17 Oct 2013, 14:59

Juan, trata de no publicar 2 post sobre el mismo tema para evitar confusiones.
Volviendo a tu pregunta, revisa que no se haya embromado la perilla de encendido del A/A.
Como dato, si los fusibles están bien, cuando activas el aire se tiene que iluminar el centro de la perilla, si se ilumina esa parte estaría bien, si no puede ser que la lamparita este quemada o que directamente no trabaja bien la llave (ahí tendrías que sacar la consola y revisar...)
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

juancqc

Mensajepor juancqc » Sab, 19 Oct 2013, 02:47

Ok Gatul, disculpa, luego de publicar aca me percate que hay un foro para el tema A/A.
Gracias por tu aporte, lunes o martes lo llevo a revisar y/o cargar gas, y les cuento, saludos y buen finde.
Corsa 2007 SUPER 1.6

crisbeta
Nombre: cristian betanzo

Mensajepor crisbeta » Lun, 04 Nov 2013, 09:46

Hola, tengo un corsa 2005 al cual no le funciona la alarma original ni la bocina e revisado un poco y la bocina esta buena funciona directo, pero no llega ninguna señal de corriente en el volante. Pero el cierre centralizado funciona que puede pasar???

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”