Buenas amigos del corsa... hace 1 mes me compre un corsa GLS mod 97 1.6 8V, el pobre estuvo en manos que todo lo ataban con alambre... lo esarmamos y por suerte mecanicamente solo le faltaba aros (reparacion echa). Ahora me gustaria poder hacerle detalles, ers por ese motivo que vot a abrir varios post para ver si alguien me puede dar una mano con los problemas que tengo.
La otra noche que hizo realmente frio (es comun al sur de la argentina) se me empañaron los vidrios traseros y note que el desempañador de luneta no funciona... revise los fusibles y estos estan bien. Existe alguna forma de probar si es el cableado o el comando?
Abra algun instructivo sobre esto?.
Muchisimas gracias
CeDiCaO
Desempañador de luneta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gabriel-gm
- Nombre: gabriel-gm
Re: Desempañador de luneta
Hola! LO que habria que probar si le llegan los 12 volts a llos extremos de las "rayitas desempañadoras" por llamarlas de alguna manera.Estas rayas son de una pintura conductora de la electricidad,es decir si en algun extremo se sale esta pintura ,no habria conduccion electrica,es decir quedaria lo que se denomina en circuito abierto.Observa si en algun punto se corta la pintura.Si todo esta bien,desenchufale las fichitas que estan a los laterales y con un tester o lampara de prueba medi si llega voltaje accionando por supuesto el comando del desempañador.
Despues pasariamos a probar el comando y fusibles.
UN abrazo!!!! Gabriel(corsa wind MPFI)
Despues pasariamos a probar el comando y fusibles.
UN abrazo!!!! Gabriel(corsa wind MPFI)
-
sergio8263
Hola, tengo un Wagon 2007, hace un tiempo dejó de funcionar el desempañador de la luneta. no hubo fallas parciales previas, como por ejemplo , líneas que dejaban de funcionar, ni nada de eso. Simplemente un día lo encendí... y nada.
Comento que ya verifiqué con el tester la llegada de los 12 volt a los terminales, pero no encuentro continuidad entre dichos terminales y las franjas resistivas. Alguien sabe si el contacto entre el vidrio y los terminales mache se hace por apoyo, si están fijados mecánicamente?, será necesario retirar la luneta para verificar dicho contacto?... La verdad es que estoy pensando en comprarme un secador de pelo que funque a 12 volt y se lo cuelgo del techo!!!
Comento que ya verifiqué con el tester la llegada de los 12 volt a los terminales, pero no encuentro continuidad entre dichos terminales y las franjas resistivas. Alguien sabe si el contacto entre el vidrio y los terminales mache se hace por apoyo, si están fijados mecánicamente?, será necesario retirar la luneta para verificar dicho contacto?... La verdad es que estoy pensando en comprarme un secador de pelo que funque a 12 volt y se lo cuelgo del techo!!!
Gente, se esta tratando el tema de la luneta que no lunetea acá http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 53&t=36420 para no duplicar la seguimos por ahi.
Corsa Wagon Classic 2007 - En Venta
conocen el color del cable original ? el vivo 12v? el que activa el desempañador, el cable se corta en el pligue entre el porton y el auto. en mi caso fue reparado el porton por un chapista que el vivo empalmo los cable con cinta y le quedo justo y se solto,
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”