problemas con el velocimetro!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problemas con el velocimetro!
buenas gente! tengo una consulta.. ayer a la noche venia por la ruta y el velocimetro se me puso loco.. parecia que en vez de ser electrico era a tripa. y por momentos caía a cero km y arrancaba y asi temblaba la aguja, tengo un corsa 2007 4p full full.. queria saber si alguno de ustedes les paso algo asi alguna vez... muchas gracias!!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: problemas con el velocimetro!
Y, por ser electrónico no está exento de falla... la verdad no sé en qué año dejaron de ser a tripa para pasar a electrónico.
a vos te paso? sera el velocimetro? tengo que ver si puedo conseguir otro para ver si es el tablero
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
El mío es viejito... a tripa. Yo empezaría más bien a tester... ver si no hay algún falso contacto en el cable/ficha, medir si el sensor en sí no está en corto... etc. No te puedo dar valores de referencia de nada porque como te digo, el mío es a tripa. ¿Buscaste en el foro a ver si alguien posteó como verificar el sensor?
nono, ahora voy a chusmear.. graciasss igual =) (el electricista no pudo encontrar el problem jaja)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”