Hola, buenas noches.
Les cuento que ayer conectado un estéreo de música a mi corsa he tocado algo... que ahora no me anda la bocina, ni la luz en el techo, aquella que enciende al abrir la puerta, ya no lo hace. Si alguien me puede ayudar a identificar el problema o los cables le agradezco. desde ya muchas gracias
Leandro.
Problema bocina y luz...
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
leandro237
- Nombre: Leandro Romero
-
Bebeto_solari
- Nombre: Damian
Re: Problema bocina y luz...
Seguramente quemaste algún fusible, no recuerdo cual es, pero si prestas atencion mira la fusiblera y fijate que alguno tiene que estar quemado!
-
leandro237
- Nombre: Leandro Romero
Hola! muchas gracias!! revise bien todos los fusibles y efectivamente uno de 20 amp estaba quemado, reemplacé x nuevo y ahora ya tengo bocina y luz jaja
Muchas gracias.
Saludos.
Leandro
Muchas gracias.
Saludos.
Leandro
-
Bebeto_solari
- Nombre: Damian
Solucionado entonces! a salir a tocar bocina jajaja
Saludos
Saludos
Hola, consulta, a mi me pasa que con el motor apagado la bocina funciona, pero con la llave en contacto o motor en marcha la misma ya no funciona, si tienen idea agradezco ayuda, muchas tenchus
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tenes que revisar la instalacion electrica, por ahi agregaron un relay y le pusieron un inversor o algo por el estilo. Solo vos nos vas a poder decir que es lo que le sucede al tuyo.Hola, consulta, a mi me pasa que con el motor apagado la bocina funciona, pero con la llave en contacto o motor en marcha la misma ya no funciona, si tienen idea agradezco ayuda, muchas tenchus
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
una lastima que después de tanto tiempo no haya publicado la respuesta!! a mi me hubiera servidoTenes que revisar la instalacion electrica, por ahi agregaron un relay y le pusieron un inversor o algo por el estilo. Solo vos nos vas a poder decir que es lo que le sucede al tuyo.Hola, consulta, a mi me pasa que con el motor apagado la bocina funciona, pero con la llave en contacto o motor en marcha la misma ya no funciona, si tienen idea agradezco ayuda, muchas tenchus
- juanks1986
- Nombre: Juan!
Estimado WESOTELO, ese problema radica en un contactor que esta alojado por detras del volante y es una pieza que va unida en medio de entre los comandos de luces y limpia Lunetas, me resulto bastante sencillo de cambiar....No intentes repararlo por que será inutil...Hola, consulta, a mi me pasa que con el motor apagado la bocina funciona, pero con la llave en contacto o motor en marcha la misma ya no funciona, si tienen idea agradezco ayuda, muchas tenchus
Prueba con eso y luego me cuentas como te fué!
Abrazo desde Uruguay.
Juan,.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”