Buenos dias, soy nuevo en el foro. Adquirí hace menos de 2 meses un corsa 2 GL plus 2003 con 70.000km. la verdad es que es un lujo este auto, ya venia de un auto clásico, nada que ver, que andaba mucho y consumía mas. Como lamentablemente me lo robaron, decidí buscar algo mas familiar y opte por el Corsa 2. Es muy comodo y muy silencioso que es algo a lo que no estaba acostumbrado. El tema es que soy nuevo en la linea chevrolet y tengo algunas dudas, lo principal en este momento es lo siguiente.
Las ópticas delanteras están sueltas! les falta el tornillo de abajo que las agarra. Para poder colocarle uno, tengo que sacar si o si el paragolpes?? o hay alguna otra manera??? intente por abajo pero no me entra el brazo... y creo que por lo poco que pude ver que se atornillan de afuera hacia adentro puede ser???
Bueno, cualquier dato que puedan facilitarme va a ser de gran ayuda y enormemente agradecido.
Aviso que suelo fanatizarme con los autos que tengo así que calculo que esta sera la primera de muchas preguntas que les haga!
Ni bien pueda subo fotos para presentarme formalmente!
Saludos para todos!
Opticas delanteras corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Opticas delanteras corsa 2
Tenés dos tornillos por arriba y uno por debajo del faro. Para este último, tenés que sacar el paragolpes.
Saludos.
Saludos.
Re: Opticas delanteras corsa 2
Muchas gracias por la pronta respuesta!
me pondré a desarmar!!!
me pondré a desarmar!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”