Buenos días
estoy teniendo inconvenientes con mi corsa classic 2010 GLS sedan.
lleve el auto al mecanico y me comenta que la ECU no manda la señal a los inyectores, el tipo utilizo una maquina para verificar si los inyectores funcionaban y parecia que todo estaba bien que el problema era la ECU.
cuando la mando a verificar le dijeron que una de las pineras estaba quemada y que salto un pista del circuito (??????? no me cierra para nada)
el tema en cuestion, en un autopartes consegui una ecu del mismo modelo de auto que tengo. si la conecto este debería arrancar? el mecanico me dijo que no va a arrancar por el inmovilizador de la ECU, que tiene que llevarla a que se lo saquen. es cierto??
EN caso que no sea cierto para conectar la ECU que tengo que hacer? desconecto la bateria, conecto las pineras y una vez que este todo conectado conecto la batería y arrancaría??
cuando me traigan la ECU original, como puedo verificar que sea la mia o no otra? en los datos de la ECU figura el n° de chasis del motor o algo para estar seguro que no me la cambiaron?
Gracias
Pinera de ECU quemada
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
RodrigoPer
- Nombre: RodrigoPer
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Pinera de ECU quemada
Es cierto lo que tu mecánico te dijo: no va a arrancar ni a palos.en un autopartes consegui una ecu del mismo modelo de auto que tengo. si la conecto este debería arrancar? el mecanico me dijo que no va a arrancar por el inmovilizador de la ECU, que tiene que llevarla a que se lo saquen. es cierto??
Tenés que llevar a desbloquear la ECU nueva antes de colocarla, a no ser que te la hayan vendido con el chip de la llave correspondiente (hubiera sido lo ideal).
Saludos... Gabriel...
-
RodrigoPer
como puedo validar si la computadora que me devuelve el la original del auto? tenes idea?
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
hacele una marca a la caja metalica y a la placa interior
saludos
saludos
-
RodrigoPer
Ja, ya esta en reparacion, no tengo forma de marcarla.
tengo otra alternativa?
tengo otra alternativa?
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Taaarrrrde Gorostiaga!!!!!
-
RodrigoPer