Buenas tardes gente, les comento el problema que estoy teniendo
con mi corsa 1.6 año 07, el día sábado lo use como siempre y todo normal,
lo pare y cuando quise ponerlo en marcha no arranco.
Las luces andan, la alarma y cierre se activan desde el control pero NO llega chispa a las bujías,
¿el inmovilizador de motor funciona de esta manera?...
También me lo hizo con el auto en marcha cuando estaba detenido en un peaje.
El auto arranca desconectando la batería y volviéndola a conectar luego de unos 40 minutos.
Desde ya les agradezco cualquier idea o sugerencia.
Saludos.
Problema: No llega chispa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
david_gnr627
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun, 30 Jul 2012, 16:54
- Nombre: david_gnr627
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Problema: No llega chispa
Parpadea la luz de check? Si es así es el inmo.
Sino pueden ser varias cosas (con el buscador vas a encontrar mucha info)
Para ver si podemos aportar algo más Intentá encenderlo, NO desconectes la batería (porque borrarías los errores de la ECU), hacele un autodiagnóstico (buscalo en TIps y Notas) y contanos qué códigos tira.
Saludos
Sino pueden ser varias cosas (con el buscador vas a encontrar mucha info)
Para ver si podemos aportar algo más Intentá encenderlo, NO desconectes la batería (porque borrarías los errores de la ECU), hacele un autodiagnóstico (buscalo en TIps y Notas) y contanos qué códigos tira.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
david_gnr627
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun, 30 Jul 2012, 16:54
- Nombre: david_gnr627
Re: Problema: No llega chispa
Gabriel, no parpadea la luz del check. Ayer a la tarde estuve investigando con el buscador y rescate información muy útil, me cargue la otra llave para ver si la que uso esta dañada y no se comunicaba con la ECU y salí a girar un rato largo.
Apareció una nueva falla, no regula en caliente, esta un poco por debajo de las mil vueltas, cosa q nunca lo hizo antes se clavaba en el 1.
Con respecto al problema anterior no paso nada. No lo volvió a hacer.
Ahora voy a ver el tema del autodiagnostico para tratar de rescatar el código de error cuando vuelva a ocurrir.
Muchas Gracias.
Saludos.
Apareció una nueva falla, no regula en caliente, esta un poco por debajo de las mil vueltas, cosa q nunca lo hizo antes se clavaba en el 1.
Con respecto al problema anterior no paso nada. No lo volvió a hacer.
Ahora voy a ver el tema del autodiagnostico para tratar de rescatar el código de error cuando vuelva a ocurrir.
Muchas Gracias.
Saludos.
- myrddraaluy
- Mensajes: 2179
- Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
- Nombre: MyrddraalUy
- Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay
Re: Problema: No llega chispa
El ralentí del corsa 1.6 es en 925 rpm... si antes lo hacía más arriba es por que tenías algo mal.
-
david_gnr627
- Mensajes: 14
- Registrado: Lun, 30 Jul 2012, 16:54
- Nombre: david_gnr627
Re: Problema: No llega chispa
Gracias por la data!.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados