Hola amigos.
Resulta que tengo un problema. Tengo un Opel Corsa 94 , y viene con los rompenieblas en los faros traseros. Hoy le compre los focos , porque no los tenía y pensando que era por eso que no andaban , pero sigue sin andar. Quisiera saber cuales son los cables de la ficha. Si alguien me pasa el dato se lo agradecería. Saludos !
Antinieblas traseros
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Antinieblas traseros
No sé si eso usa el mismo fusible que alguna otra luz del mismo faro, pero si fuera un circuito independiente, por ahí simplemente te falta el fusible. Por otro lado, hay varios posts en el foro con tutoriales para instalar esa luz en los coches que no la tienen, buscalos y guiate por ahí que seguramente está el dato de lo que querés.
Saludos.
Saludos.
Re: Antinieblas traseros
Muchas gracias por responder. Me fijare con lo de los fusibles. Sino buscare como instalarlos. Saludos !
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”