manual corsa

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
RodZombie
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 26 Oct 2013, 22:55
Nombre: Rodolfo

manual corsa

Mensajepor RodZombie » Dom, 03 Nov 2013, 21:24

alguien que tenga el manual de propietario o de mecanica del corsa 2005 easytronic 1.8 comfort soy de mexico, se los agradeceria

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: manual corsa

Mensajepor rauld1968 » Lun, 04 Nov 2013, 00:28

alguien que tenga el manual de propietario o de mecanica del corsa 2005 easytronic 1.8 comfort soy de mexico, se los agradeceria
El de usuario ya te lo mandé. El de mecánica es muy pesado, vas a tener que descargarlo vos:

http://www.4shared.com/office/9LqOe4lA/ ... rsa_2.html

Saludos.

leitox92
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 05 Oct 2013, 02:46
Nombre: christianLS

Re: manual corsa

Mensajepor leitox92 » Mar, 24 Dic 2013, 04:53

alguien que tenga el manual de propietario o de mecanica del corsa 2005 easytronic 1.8 comfort soy de mexico, se los agradeceria
El de usuario ya te lo mandé. El de mecánica es muy pesado, vas a tener que descargarlo vos:

http://www.4shared.com/office/9LqOe4lA/ ... rsa_2.html

Saludos.
Vi que tenes o mandas varios manuales tendrías el manual del corsa mod 97 3p - Christianscarcello@gmail.com / Desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: manual corsa

Mensajepor rauld1968 » Mar, 24 Dic 2013, 09:02

Vi que tenes o mandas varios manuales tendrías el manual del corsa mod 97 3p - Christianscarcello@gmail.com / Desde ya muchas gracias
No, lo siento, ese no lo tengo.
Saludos.


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados