Gracias por pasar.
Tengo un corsa wagon 07 1.6 que anda solo a gnc. Les cuento que después de un corto que me hizo el regulador de voltaje del alternador, el indicador de temperatura va de un extremo al otro, o se queda en el medio un rato. Obviamente, no va a variar la temperatura de esa forma, pero lo extraño es que el electro funciona bien, arranca y después de un rato corta, aclaro que esta es mi impresión, al acostumbrarme al ritmo y a los intervalos a los que se prendía, pero naturalmente no puedo comprobarlo. De hecho, supongo que ya habría soplado la junta si el electro no funcionara como debería no?
Que piensan?
Se volvió loco el indicador de temperatura
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Se volvió loco el indicador de temperatura
superlativo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”