se apago el display (solucionado)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
se apago el display (solucionado)
hola muchachos busque información , la encontré. pero no me confundió. les comento se apago el display .le pego un golpe y se prende, pero ya no prende mas aunque lo golpee mas fuerte . se nota que marca la hora ,temperatura y la radio pero no se ilumina. lei por ahi que hay que soldar los contactos del display'? o cambiar algún foquito que lo ilumina? alguien tuvo este problema y lo soluciono?. saludos
pd: el auto es un classic 2007 desde ya muchas gracias.
pd: el auto es un classic 2007 desde ya muchas gracias.
Última edición por monomax9 el Lun, 14 Nov 2011, 21:37, editado 1 vez en total.
Re: se apago el display
Pueden ser dos cosas: o se quemaron las lamparitas que iluminan el display o hay un problema de contactos. Tenés que desarmar y revisar y, si hace falta, repasar las soldaduras.
Re: se apago el display
gracias rauld voy a desarmar cuando tenga tiempo y le voy a meter mano . me inclino por un problemas con los contactos . cuando resuelva el problema, voy a publicarlo. saludos. si alguien sabe concretmente si es eso, que me tire el dato.gracias.
Re: se apago el display (solucionado)
hola muchachos gracias a ustedes y la informacion brindada de la pagina logre reparar el dislplay . solo se habían quemado las lamparitas que alumbran el display . asi que la s cambie y listo. espero que dure. saludos gracias
Qué suerte que lo pudiste solucionar!! Era una de las posibilidades, esos foquitos suelen quemarse bastante.
Saludos.
Saludos.
- jonathandjcorsa
- Nombre: jonathan
buenos dias que tal soy jonathan de presidente derqui pilar ,
tengo un corsa classic full full 2007, temgo un problema parecido a mi si me funciona la luz del display donde marca la hora y fecha y temperatura , el problema es cuando prendo las luces de posicion o las luces bajas , se me apaga la luz del dicho display alguien sabra ¿cual es el problema ? ¿o tendra 2 sistemas diferesntes de alimentacion la luz del displey?
desde ya muchas gracias
tengo un corsa classic full full 2007, temgo un problema parecido a mi si me funciona la luz del display donde marca la hora y fecha y temperatura , el problema es cuando prendo las luces de posicion o las luces bajas , se me apaga la luz del dicho display alguien sabra ¿cual es el problema ? ¿o tendra 2 sistemas diferesntes de alimentacion la luz del displey?
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
Puede ser que sea justamente la perilla esa, la de luces de posicion, baja etc.. a mi me empezo a pasar cuando la tuve que cambiar y compre una No-original. a veces prende el display pero a veces si prendo las luces se apaga. debe ser eso.. cambialo. saludos 100 pesos masomenos el original.
- jonathandjcorsa
- Nombre: jonathan
hola buenos días, soy jonathan de vuelta desarme el display y me fije los cable y todo bien y creo lo moví un poco mire las lampara y anda un poco mejor pero puede ser que sea lo que vos decís me voy a fijar y veo que es lo que pasa.
un abrazo y muchísimas gracias x el dato
un abrazo y muchísimas gracias x el dato
-
noel david
- Nombre: noel david
Alguien tiene fotos de como desarmar el tablero para poder cambiar los foquitos y que encienda el display ?
Sí, el buscador del foro.Alguien tiene fotos de como desarmar el tablero para poder cambiar los foquitos y que encienda el display ?
Saludos.
-
emariveros
- Nombre: emariveros
desde ya muchas gracias
Puede ser que sea justamente la perilla esa, la de luces de posicion, baja etc.. a mi me empezo a pasar cuando la tuve que cambiar y compre una No-original. a veces prende el display pero a veces si prendo las luces se apaga. debe ser eso.. cambialo. saludos 100 pesos masomenos el original.
HOLA! AL FINAL ES LA PERILLA DE LAS LUCES U OTRO EL MOTIVO? PQ A MI TAMBIEN SE ME APAGA EL DISPLAY AL ENCENDER LAS LUCES DE POSICION O BAJAS, CUANDO ESTAN APAGADAS EL DISPLAY PRENDE.
SALUDOS EMANUEL
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
No tenés una ruedita abajo de la perilla? Si la tenés, esa regula la intensidad de luces. Fijate si al moverla, se soluciona tu problema.
- gatul
- Nombre: Gabriel
HOLA! AL FINAL ES LA PERILLA DE LAS LUCES U OTRO EL MOTIVO? PQ A MI TAMBIEN SE ME APAGA EL DISPLAY AL ENCENDER LAS LUCES DE POSICION O BAJAS, CUANDO ESTAN APAGADAS EL DISPLAY PRENDE.
SALUDOS EMANUEL
Emanuel, ante todo, la regla nro. 3 del foro dice: No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas, no te olvides que escribir en mayúsculas equivale a gritar, tenelo en cuenta para la próxima.
Por tu problema lo mas probable es que tengas soldaduras defectuosas en la placa del TID, con el buscador vas a encontrar mucha data y si te das maña lo podés arreglar vos mismo.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
waltercorsell
- Nombre: walter
Hola corseros mira es normal que cuando prendas las luces (Baja o posicion) baje la intensidad en el display y podes seguir viendo la fecha y hora yo le pregunte a un amigo electricista y me dijo que eso es para que no te encandile la luz al manejar de noche , ahora si se te apaga y no podes ver nada debe ser algun contacto espero averte ayudado. Saludos
Hola gente les comento mi problema cuando pongo contacto se prende display pero se resetea no se ni cuando doy contacto o cuando apago el auto si alguno le paso
Es probable que la batería esté moribunda.Hola gente les comento mi problema cuando pongo contacto se prende display pero se resetea no se ni cuando doy contacto o cuando apago el auto si alguno le paso
Saludos.
Es probable que la batería esté moribunda.Hola gente les comento mi problema cuando pongo contacto se prende display pero se resetea no se ni cuando doy contacto o cuando apago el auto si alguno le paso
Saludos.
+10000
Me paso lo mismo que a vos y a los pocos dias palmo la bata
SALUDOS!!!
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Puede ser la batería o algún falso contacto en los pines del conector.Hola gente les comento mi problema cuando pongo contacto se prende display pero se resetea no se ni cuando doy contacto o cuando apago el auto si alguno le paso
Fijate con el buscador que hay un post sobre como solucionarlo.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
teo soriano
- Nombre: teo
alguien sabe como cambiar la perilla del aire acondicionado del corsa full 2007
Hola, a mi ayer de repente no prendio mas el tablero de la hora y temperatura. Akguien podra decirme como se soluciona, es un corsa classic 2011, full. Fue de golpe, lo puse en marcha y no prendio mas. Graciad
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”