gente como les va.. tengo la siguiente duda.. leyendo post sobre este tema.. entendi que si desconecto el sensor de temperatura deberian prender los 2 electros en la velocidad mas alta.. ahora que pasa solo prende a full el ventilador del AA.. el del radiador no prende,,
me fui a los rele y haciendo puente me doy con la sorpresa de que si anda la segunda velocidad del electro del motor. pero vuelvo a preguntar no deberia prender tambien cuando saco el cable del sensor de temperatura..
todo esto viene a que no me prende la segunda velocidad al pasar los 100°.
}
desde ya muchas gracias -- un abrazo y feliz añoooooo !!!!!
2° velocidad electro. problema extraño
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: 2° velocidad electro. problema extraño
Es probable que tengas jodido el relé amarillo, pero por las dudas esperá alguna otra opinión
Un abrazo y muy buen año!
Un abrazo y muy buen año!
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
El electro gira bien? no esta trabado ni nada? xq a mi me pasaba algo parecido... mire todos los relay y al final era el electro que estaba durisimo... o sea se cago el electro... cambie el electo y se soluciono el problema...
Saludos!
Saludos!
chicos antes que nada muchas gracias por sus respuestas...
por suerte pude solucionarlo y terminaron siendo los 2 rele .. el de 1° y el de 2° velocidad.. un abrazo y muchas gracias.
por suerte pude solucionarlo y terminaron siendo los 2 rele .. el de 1° y el de 2° velocidad.. un abrazo y muchas gracias.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”