cambio de luz de posicion delantera corsa classic
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: cambio de luz de posicion delantera corsa classic
Noooo..para que queres cambiar una lamparita quemada???? Tenes 2!!
Sino, de una, anda a un service oficial que te van a dar una mano y con un trabajo garantizado.
Sino, de una, anda a un service oficial que te van a dar una mano y con un trabajo garantizado.
Nuevos horizontes!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Se me va a ir a 492 páginas :S no me lo van a aprobar en la editorial. Capaz podemos hacer un segundo manual especializado, y ahí lo hacemos chiquito, unas 250 páginas o algo así
.
Saludos y no me voy a cambiar el Nick ni loco!!!!!!! Llevo años siendo varias versiones de Myrddraal en la red
.
Saludos y no me voy a cambiar el Nick ni loco!!!!!!! Llevo años siendo varias versiones de Myrddraal en la red
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Es mas facil decirle myrd
(
)
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Vos decis? Para cambiar la del lado del acompañante solo hay que sacar un plastiquito negro que es de toma de aire, y listo! me fue facil e incluso hay lugar!... (es un corsa 3puertas 2010) quizas en otros modelos es distinto... La del conductor, esta el recipiente del fluido hidraulico, y hay que meter la mano en un hueco minimo! me resulto imposible sin desarmar, y termine sacando la óptica para cambiarla jaja
Saludos!
Saludos!
- myrddraaluy
La posición de ese tacho no podía estar peor planificada. Jode para cambiar lamparitas, jode para sacar el radiador, jode para desarmar cosas del AA, jode para meter herramientas largas para alcanzar cosas más abajo... Así que te doy la derecha, pero igual yo con un poco de ingenio y esfuerzo logro cambiar las lamparitas sin desarmar nada.
Claro está, supongo que depende del tamaño y flexibilidad de la mano de cada uno, pero siempre podés pedirle a algún niño que ande revoloteando por ahí que te haga la gauchada
con 10 años calculo que alcanza para que tengan la motricidad adecuada para sacar la lamparita. Y si no hay niño, una mina que siempre tienen las manos más delgadas
y de paso aprovechas para apretarla un poquito.... (a la lamparita, digo!).
Saludos
Claro está, supongo que depende del tamaño y flexibilidad de la mano de cada uno, pero siempre podés pedirle a algún niño que ande revoloteando por ahí que te haga la gauchada
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es cierto que el depósito de aceite hidráulico jode para cambiar la lamparita de posición y para sacar el radiador, pero muchachos, son tres buloncitos de 10 y ya sale...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
Es que en realidad el soporte (que no se saca) es lo que más jode
;
- reyleon
Me refría al soporte, va abulonado a la carrocería con tres buloncitos cabeza de 10. Sin soltar el tacho, sacás los tres buloncitos y las mangueras te permiten tumbarlo un poco, lo suficiente como para poder cambiar la lamparita de posición en paz...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
:S que yo recuerde no se sacaba, pero mi memoria a veces falla. Voy a fijarme la próxima vez que desarme algo
.
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Yo tambien manifiesto mi descontento por la ubicacion del deposito. Piquete mañana en 9 de julio por el fucking deposito.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Hola gente, buen día. Hace 3 años que adquirí mi Corsita Classic, una masa. Hace algunos meses se me dió, para que no me agarre por desapercibido, ver como se cambiaba la luz baja. No tenía mucho tiempo y metí la mano, no se veía nada, y no quería forzar nada al pedo. Entonces fui en busca del manual. JAJA.. y para mi sorpresa decía esto: Peligro!! El procedimiento para reemplazar las lamparas de los faros requieren una cierta habilidad técnica, pues es necesario quitar algunos componentes del vehículo. Así, se recomienda que dichas lamparas sean reemplazadas en un "CONCESIONARIO Y/O TALLER AUTORIZADO CHEVROLET". .
Me cagué de risa un largo rato. Después tranquilo me puse y era muy simple. Eso quería decir nomás...ya que por lo menos el manual con el que me vino el mío.. no te dice una miércole. Algunas personas no quieren meter mano, sin saber, y por más simple que sea, está bueno expresar los pasos.
Abrazo.. que tengan un buen día !!!
Mayco.
Me cagué de risa un largo rato. Después tranquilo me puse y era muy simple. Eso quería decir nomás...ya que por lo menos el manual con el que me vino el mío.. no te dice una miércole. Algunas personas no quieren meter mano, sin saber, y por más simple que sea, está bueno expresar los pasos.
Abrazo.. que tengan un buen día !!!
Mayco.
- myrddraaluy
El día menos pensado vas a tener que ir a la concesionaria todas las mañanas (o llamar por teléfono, van a poner un call-center) para agendar que un técnico venga a tu casa a darle arranque al auto.
Son unos pelo****. Las lamparitas se cambian en casa.
Saludos
Son unos pelo****. Las lamparitas se cambian en casa.
Saludos
Buen día, gracias a todos, yo soy medio torpe , así que veré si puedo gracias de nuevo y saludos
gente estoy con media lamapara afuera alguien me podria decir como se saca la lamparita, de el coso que va al cable??
gracias y perdon!!
gracias y perdon!!
- reyleon
Tirando de la lámpara hacia afuera.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
patri neri
- Nombre: patri
Chicos, soy mujer, tengo una neurona, pero me tire al suelo y desde ahi pude pasar mi mano
y cambiar la lamparita, Desde arriba no se puede meter la mano del lado del acompañante,
Fue muy facil, Saludos
Patricia
y cambiar la lamparita, Desde arriba no se puede meter la mano del lado del acompañante,
Fue muy facil, Saludos
Patricia
- gatul
De ese lado sacabas la tobera de entrada de aire y listo, la cambiabas en segundos. 
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Walter Barrionuevo
- Nombre: walter
tengo un clasic 2015 y se me quemo el foco del acompañante. ¿tengo que retirar la optica para cambiarla?
Para posición no hace falta se gira un cuarto de vuelta, no recuerdo si horario o antihorario. Solo jode del lado acompañante la toma de aire plastica que va a pesion 
Buen día. Estaba por preguntar igualito a adrianmatias20 y safé de las bardeadas y retos justificados jajajaj..Para posición no hace falta se gira un cuarto de vuelta, no recuerdo si horario o antihorario. Solo jode del lado acompañante la toma de aire plastica que va a pesion
LT_Nach te cité porque sos un maestro!!!
Era exactamente el dato que me hacia falta...Saludos y gracias
P.D: de todos los post que leí ¡¡era el último!!! (Ley de Murphy?)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”