circuito de fusible n1

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
porota
Nombre: diego

circuito de fusible n1

Mensajepor porota » Mar, 07 Ene 2014, 20:21

Buenas muchachos, abuso de sus conocimientos corseros.
Mande mi corsa 1.4 al chapista a arreglar un palito, ahi estuvo 15 dias parado, al querer arrancar no tenia bateria, se cargo al toque andando pero estaba quemado fusible n1, que alimenta alarma, stereo, tid, bocina, luz int, etc.
La pregunta es por donde puedo empezar, si hay alguna ficha o algo para desconectar, para ir descartando, yo ya desconecte los plafones de luz int y lo quema igual. tiene conectada una alarma x28 y me marca como que las puertas estan abiertas todo el tiempo.
gracias por su tiempo, un abrazo

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: circuito de fusible n1

Mensajepor reyleon » Mar, 07 Ene 2014, 20:30

¿De donde fue el palito?

Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

porota
Nombre: diego

Re: circuito de fusible n1

Mensajepor porota » Mar, 07 Ene 2014, 20:38

Gracias por su tiempo, un bollo en el frente del capot con la rueda de aux de una ecosport, no se rompio nada, ni la parrilla ni la cerradura era el bollo nomas, para mi que el chapista lo tubo todo el tiempo con el capot abierto,(no lo saco). y por el bulbo del capot quedo la luz de cotesia prendida a travez de la alarma. lo primero que saque fueron los plafones pero no se derritio nada, estaba todo bien.
un abrazo

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”