se me bloqueo el estero de mi corsa classic
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
cristian jaco
- Nombre: cristian Rio Negro
se me bloqueo el estero de mi corsa classic
hola. alguien me puede ayudar. compre un corsa, le cambie la bateria y se bloque el estero. no tengo el manual ya que al que me lo vendio se lo habian robado del auto. y tampoco stoy en una ciudad grande como para ir a una agencia y desbloquearlo. que puedo hacer??
Re: se me bloqueo el estero de mi corsa classic
llama a cualquier concecionario que te lo van a pasar ami me paso con el codigo de la llave y me pidieron que mande un mail con lo que necesitaba y fotocopia de la cedula verde y el documento, pero llama que ellos te van a asesorar bien y no te cobran nada por eso
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”