no andan luces bajas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no andan luces bajas
hola corseros buenos dias, a ver si me pueden ayudar,ayer compre las lamparitas de posicion de led,las coloque,la del lado derecho andaba,el izquierdo no, bueno eh aqui el prblema, ahora no andan ninguna,quise estirar un poco el cable para que entre mejor en la optica y nunca mas prendio!! los fusibles estan bien, nose que puede ser,alguien que me pueda ayudar,ah y los traseras tampoco,no tengo luz de posicion!!! ayuda por favor sino no puedo circula de noche,busca en el buscador no encontre nada!! gracias gente
- pastorio
- Nombre:
Re: no andan luces bajas
Si las traseras tampoco andan entonces es fusible, estas seguro que revisaste bien 
Proba con un tester en continuidad los fusibles, si andan fíjate si les llegan 12v a los terminales donde se coloca la lamparita.
Proba con un tester en continuidad los fusibles, si andan fíjate si les llegan 12v a los terminales donde se coloca la lamparita.
si tampoco andan las de posicion de atras es fusible...
Corsa 2 Sedan Easytronic 2011 - Mendoza
- gatul
- Nombre: Gabriel
Fusible 8 lado izquierdo. Fusible 23 lado derecho y patente. Ambos de 10A
Si la luz de patente tampoco anda debe ser fusible (o peor aun, tronó la llave)
Pero si la luz de patente anda entonces el problema debe estar en las lámparas (por lo menos para el lado derecho)
Saludos
Si la luz de patente tampoco anda debe ser fusible (o peor aun, tronó la llave)
Pero si la luz de patente anda entonces el problema debe estar en las lámparas (por lo menos para el lado derecho)
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”