problema con el encendedor
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
matiasiasias
- Nombre: matiaslobos
problema con el encendedor
Hola a todos tengo un corsa city 1.7 diesel modelo 97 base. Les cuento que tengo un problema con el cenicero del auto. Me enciende la luz verde del costado pero no me anda el encendedor. Le puse un modulador y un cargador de celular y no me anda. Me fije el tema del fusible y esta bien , es el numero 18 de 20 A. Alguien que me pueda ayudar ? Estoy intentando hacerlo andar pero me estoy volviendo loco por que no puedo ! 
Re: problema con el encendedor
si el encendedor, el modulador y el cargador no andan lo mas probable es que este desconectado, fijate q atras tiene una ficha, fijate que este bien conectado y proba tirandole un poco de limpia contactos, y fijate con una lampara de prueba si le llega corriente, si eso esta todo bien tendrias que cambiar la pieza de atras del encendedor, el cenicero sale con 4 tornillitos torx no me acuerrdo exactamente que medida pero tiene dos atras del cenicero (cerrado) y creo que que tiene dos del lado de adentro, saludos
si el encendedor, el modulador y el cargador no andan lo mas probable es que este desconectado, fijate q atras tiene una ficha, fijate que este bien conectado y proba tirandole un poco de limpia contactos, y fijate con una lampara de prueba si le llega corriente, si eso esta todo bien tendrias que cambiar la pieza de atras del encendedor, el cenicero sale con 4 tornillitos torx no me acuerrdo exactamente que medida pero tiene dos atras del cenicero (cerrado) y creo que que tiene dos del lado de adentro, saludos
-
matiasiasias
- Nombre: matiaslobos
le cambie el encendedor , le limpie los contactos y mire el fusible y nada che sigue igual 
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tu medición, una lástima que se hayan mudado, antes estaban a unas 10 cuadras de casa, y ahora a unas 25. A esos tipos les compré el manómetro de presión de aceite.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”