También aguanta lo más bien, no solo en mi corsa las tuve, también en el de un amigo y 0 drama hasta el día que lo vendióEl problema no es la instalación, es el comando.Las lámparas h4 de 90/100W no necesitan hacer la reforma en la instalación eléctrica, lo aguanta muy bien.
Mañana llueve????abrazooooooo!!!!!!!
problemas destellador luces altas.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- pastorio
- Nombre:
Re: problemas destellador luces altas.
- pastorio
- Nombre:
Las de atrás una asquerosidad completa, las de adelante si bien son más lindas, perdes la oportunidad de ponerle un buen bixenon h4, hacer el cambio de luces instantáneo, etc.cuando pueda le quiero colocar estas ópticas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -angel-_JM
y para los faros de atrás estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mnegro-_JM
Tanto las ópticas como faros traseros de color negro.Estan tremendas!!!
Las lámparas h4 de 90/100W no necesitan hacer la reforma en la instalación eléctrica, lo aguanta muy bien.
Yo no lo haría.
No fue mi caso, y era equipo original del auto.También aguanta lo más bien, no solo en mi corsa las tuve, también en el de un amigo y 0 drama hasta el día que lo vendióEl problema no es la instalación, es el comando.Las lámparas h4 de 90/100W no necesitan hacer la reforma en la instalación eléctrica, lo aguanta muy bien.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- pastorio
- Nombre:
Que raro pana
No fue mi caso, y era equipo original del auto.
Las que usábamos nosotros eran las phoenix azuladas chinas de 90w/100w
en las ópticas delanteras le voy a poner como tiene lupa, van H7 y para la alta van H3 le voy a poner xenón en alta y baja separadas.Como tenia en mi auto anterior el f*** palio era de doble parábola la baja y alta separadas y en las rompenieblas H1 todo en blanco, creo que son de 6000K.Las de atrás una asquerosidad completa, las de adelante si bien son más lindas, perdes la oportunidad de ponerle un buen bixenon h4, hacer el cambio de luces instantáneo, etc.cuando pueda le quiero colocar estas ópticas:
Las lámparas h4 de 90/100W no necesitan hacer la reforma en la instalación eléctrica, lo aguanta muy bien.
Yo no lo haría.
Con respecto a los faros traseros, son los únicos que encontré en color negro, no encuentro otro modelo, si consiguiera otro medelo en negro mas lindo cambiaria de gusto jejejeje.
- pastorio
- Nombre:
Igual demoran en cargar el xenon, por lo tanto cuando haces el cambio de luces o prender largas demora en prender, no es como el h4 que es la misma lampara que se encuentra prendida y solo se mueve con un electroiman, fíjate como quedan las originales pintadas de negro la parte de adelanteen las ópticas delanteras le voy a poner como tiene lupa, van H7 y para la alta van H3 le voy a poner xenón en alta y baja separadas.Como tenia en mi auto anterior el f*** palio era de doble parábola la baja y alta separadas y en las rompenieblas H1 todo en blanco, creo que son de 6000K.Las de atrás una asquerosidad completa, las de adelante si bien son más lindas, perdes la oportunidad de ponerle un buen bixenon h4, hacer el cambio de luces instantáneo, etc.cuando pueda le quiero colocar estas ópticas:
Yo no lo haría.
Con respecto a los faros traseros, son los únicos que encontré en color negro, no encuentro otro modelo, si consiguiera otro medelo en negro mas lindo cambiaria de gusto jejejeje.

Trato siempre de usar OSRAM (siempre me dieron buen resultado).Que raro pana
No fue mi caso, y era equipo original del auto.![]()
Las que usábamos nosotros eran las phoenix azuladas chinas de 90w/100w
Con las chinas tuve un pésimo desempeño, aquí la prueba...

-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Los Chinos, los Chinos... Aaayyy... que tema con los Chinitos ¡¡¡¡
Yo les voy a dar mi opinión:
-Los Chinos hoy en día Construyen el Mundo Entero (aunque suene exagerado es así).
Los Chinos tienen la particularidad de construir lo más berreta y trucho, lo del medio y hasta lo mejor de lo mejor y excelente. Tienen el abanico completo de categorías de calidad... TODO Y COMPLETO¡¡¡
El tema es saber y dar con las "Cosas" de calidad" ... y eso no es para nada fácil, más aún cuando aveces ni marca tienen sus productos ("CkJl2458765-00587551", ésta sería alguna de sus marcas, je je).
Ejemplos: Black&Deker era Inglés, ahora es CHino... Stanley era USA, ahora Chino (en el caso de los termos por ejemplo, me dijeron que en el Cu-lo del mismo viene grabado con la letra A, B, C, D, etc etc, y esto es una referencia de calidad, un termo A o B es indestructible y eterno... yo tuve uno J y a los dos meses el termo de M-ierda perdía el calor por su cuerpo).
Y un montón de marcas reconocidas, trasladaron su producción al gigante asiático, el que no lo hizo, seguramente dió quiebra.
Tanto así que están metidos hasta en un Levi's Made In Usa, les puedo asegurar que las bobinas gigantescas de la tela, o de los hilos para fabricar su tela, o de sus botones... SON CHINOS.
Me animo a decir, que si compraramos un BMW nuevo, 100% fabricado en Germany, armado allí y con los más altos estándares de calidad, bastaría con comenzar a abrir un componente y les puedo asegurar que un diodo, una plaqueta, una memoria o un circuito... dirá: 8756-LKM-IK02458, LES ASEGURO QUE ESE MÍNIMO COMPONENTE: ES CHINO¡¡¡¡
-ESTÁN METIDOS EN TODOOOO¡¡¡
Quizás en esas chorreras de números y letras raras, haya una forma de determinar algo de su calidad... yo no la sé... Y sino será a prueba y error, compramos y vemos si dura mucho o se rompe a los 3 días..
-Los Chinos cargan con una Cruz en su espalda, que viene de la década del '80, en esa época, si era Made in China, no había lugar a discusión ... realmente era MALÍSIMO (recuerdo los juguetes y porquerías de plástico). Pero los tipos hoy en día, son algo muy diferente.
Daniel
Yo les voy a dar mi opinión:
-Los Chinos hoy en día Construyen el Mundo Entero (aunque suene exagerado es así).
Los Chinos tienen la particularidad de construir lo más berreta y trucho, lo del medio y hasta lo mejor de lo mejor y excelente. Tienen el abanico completo de categorías de calidad... TODO Y COMPLETO¡¡¡
El tema es saber y dar con las "Cosas" de calidad" ... y eso no es para nada fácil, más aún cuando aveces ni marca tienen sus productos ("CkJl2458765-00587551", ésta sería alguna de sus marcas, je je).
Ejemplos: Black&Deker era Inglés, ahora es CHino... Stanley era USA, ahora Chino (en el caso de los termos por ejemplo, me dijeron que en el Cu-lo del mismo viene grabado con la letra A, B, C, D, etc etc, y esto es una referencia de calidad, un termo A o B es indestructible y eterno... yo tuve uno J y a los dos meses el termo de M-ierda perdía el calor por su cuerpo).
Y un montón de marcas reconocidas, trasladaron su producción al gigante asiático, el que no lo hizo, seguramente dió quiebra.
Tanto así que están metidos hasta en un Levi's Made In Usa, les puedo asegurar que las bobinas gigantescas de la tela, o de los hilos para fabricar su tela, o de sus botones... SON CHINOS.
Me animo a decir, que si compraramos un BMW nuevo, 100% fabricado en Germany, armado allí y con los más altos estándares de calidad, bastaría con comenzar a abrir un componente y les puedo asegurar que un diodo, una plaqueta, una memoria o un circuito... dirá: 8756-LKM-IK02458, LES ASEGURO QUE ESE MÍNIMO COMPONENTE: ES CHINO¡¡¡¡
-ESTÁN METIDOS EN TODOOOO¡¡¡
Quizás en esas chorreras de números y letras raras, haya una forma de determinar algo de su calidad... yo no la sé... Y sino será a prueba y error, compramos y vemos si dura mucho o se rompe a los 3 días..
-Los Chinos cargan con una Cruz en su espalda, que viene de la década del '80, en esa época, si era Made in China, no había lugar a discusión ... realmente era MALÍSIMO (recuerdo los juguetes y porquerías de plástico). Pero los tipos hoy en día, son algo muy diferente.
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
El tema con los chinos es el mismo ahora que en los 80. La diferencia es que ahora al mundo le crearon la falsa idea de que las cosas no duran mucho y entonces ahora si algo te dura 5 años te sentís suartudo mal. En los 80 te pasaba y no comprabas nunca más esa marca.
El tema con los chinos es una única disciplina: Control de calidad. Cuando china fabrica componentes que le encargó la BMW para su planta de armado, le aplica los más altos controles de calidad para asegurar que la probabilidad de falla es extremadamente baja, y BMW a la llegada le aplica controles de calidad para asegurarse que lo que esperan es lo que recibió. Cuando una partida de producción no cumple la especificación (es decir, se descubre que el % de componentes fallidos es muy alto para lo especificado por BMW) lo esperable sería que: a) la partida se descarte b) se estudie el proceso de producción para corregir de manera definitiva el problema.
Como esto es costoso, lo que hacen es a) guardar la partida en un depósito y venderla a alguien más con menos exigencias de calidad o que no tenga infraestructura para realizar los ensayos que le permitan comprobarla; b) ¿que era "b"? nah, no es necesario.
Puse BMW por seguir el ejemplo de BMW que puso Daniel, no porque sepa nada sobre la cadena de producción de BMW.
Así es que llegan a nosotros cosas que no duran nada made in china, mientras que otros obtienen cosas made in china que les duran mucho más.
Saludos
El tema con los chinos es una única disciplina: Control de calidad. Cuando china fabrica componentes que le encargó la BMW para su planta de armado, le aplica los más altos controles de calidad para asegurar que la probabilidad de falla es extremadamente baja, y BMW a la llegada le aplica controles de calidad para asegurarse que lo que esperan es lo que recibió. Cuando una partida de producción no cumple la especificación (es decir, se descubre que el % de componentes fallidos es muy alto para lo especificado por BMW) lo esperable sería que: a) la partida se descarte b) se estudie el proceso de producción para corregir de manera definitiva el problema.
Como esto es costoso, lo que hacen es a) guardar la partida en un depósito y venderla a alguien más con menos exigencias de calidad o que no tenga infraestructura para realizar los ensayos que le permitan comprobarla; b) ¿que era "b"? nah, no es necesario.
Puse BMW por seguir el ejemplo de BMW que puso Daniel, no porque sepa nada sobre la cadena de producción de BMW.
Así es que llegan a nosotros cosas que no duran nada made in china, mientras que otros obtienen cosas made in china que les duran mucho más.
Saludos
Exacto. Para eso esta AliExpress / eBayComo esto es costoso,lo que hacen es a) guardar la partida en un depósito y venderla a alguien más con menos exigencias de calidad o que no tenga infraestructura para realizar los ensayos que le permitan comprobarla; b) ¿que era "b"? nah, no es necesario.
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
100% de acuerdo¡¡¡
Nunca logré encontrar componentes de marca y calidad como comprador final. Es como una especie de compromiso de exclusividad o algo por el estilo. Artículos de altísima calidad están reservadas para compras mayoristas o empresas exclusivas.
Pero todos, todos mueren en China, tarde o temprano lo hacen. El concepto de Alemania=Calidad, Usa=Calidad, Inglaterra= Calidad, se hace Mi-erda con China, China es un país que no generaliza la calidad en nada, simplemente Fabrican Todo.
Creo que hay "Marcas" muy conocidas que no tienen producción, es decir, son productos genéricos que determinado país o región les implanta una marca, respaldo, marketing y ese producto cobra vida y trayectoria. Pero en realidad el mismo LED Panavox que tengo frente a mí, en Argentina puede llamarse Maradonax, en Brasil Peléox y en Cuba Fidelex, pero si queremos comprar el mismo y buen televisor, como consumidor final... sencillamente NO PODREMOS, sí tendremos acceso a uno bien embromado.
(Pana-Vox, tendría que ser Argentino también, ja ja ja)
Nunca logré encontrar componentes de marca y calidad como comprador final. Es como una especie de compromiso de exclusividad o algo por el estilo. Artículos de altísima calidad están reservadas para compras mayoristas o empresas exclusivas.
Pero todos, todos mueren en China, tarde o temprano lo hacen. El concepto de Alemania=Calidad, Usa=Calidad, Inglaterra= Calidad, se hace Mi-erda con China, China es un país que no generaliza la calidad en nada, simplemente Fabrican Todo.
Creo que hay "Marcas" muy conocidas que no tienen producción, es decir, son productos genéricos que determinado país o región les implanta una marca, respaldo, marketing y ese producto cobra vida y trayectoria. Pero en realidad el mismo LED Panavox que tengo frente a mí, en Argentina puede llamarse Maradonax, en Brasil Peléox y en Cuba Fidelex, pero si queremos comprar el mismo y buen televisor, como consumidor final... sencillamente NO PODREMOS, sí tendremos acceso a uno bien embromado.
(Pana-Vox, tendría que ser Argentino también, ja ja ja)
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
esas ópticas no me gustan son estándar pintando el aro de negro, yo buscaab esas ópticas ya que tiene lupa y desparrama mas el haz de luz, en la alta no me molesta que tarde en encender ya que con las altas no pretendo hacer el destello.Sino en iluminar bien cuando voy a algún lado para iluminar bien.
Con respecto a lo chino la mayoría es producto chino, o ensamblado en china.Ya que la mano de obra es muy barata.
Con respecto a lo chino la mayoría es producto chino, o ensamblado en china.Ya que la mano de obra es muy barata.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”