se bolvio loco

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
petitti
Nombre: victor

se bolvio loco

Mensajepor petitti » Lun, 03 Mar 2014, 01:23

y aqui estmos muchachos , me he quedado a pie , pare a cargar nafta y no me arranco mas , la bateria muriendose y no quedo otra que llamar la grua
encontre el problema :idea: mi corsa 2008, base , pedia mantenimiento a gritos, la bateria estaba sin agua( seca) , le eche agua destilada, puse a cargar
pero no solo no mueve el burro , ahora la alarma suena cuando quiere , no me da bolilla el cierre centalizado , anda la baliza y el indicador del tablero ,pero los giros ni parpadea el indicador , al darle arranque pareseria una gran demanda de corriente de parte del burro.
alguna forma de probar el burro por separado ?

gatul
Nombre: Gabriel

Re: se bolvio loco

Mensajepor gatul » Lun, 03 Mar 2014, 04:57

Me parece que esa batería está muerta.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Lun, 03 Mar 2014, 06:00

La batería no lleva solamente agua destilada también necesita ácido aunque las nuevas ahora las hacen de calcio y plata no se que otro componente lleva además del agua destilada. Igualmente para mi esta muerta y pide cambio.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

petitti

Mensajepor petitti » Lun, 03 Mar 2014, 09:00

me surgio una duda , se me ocurre que lleba una bateria distinta de lo convensional o sea que no es una de estas que venden en los choping, estoy en lo cierto? buscando no encontre ninguna etiqueta que me indique amperaje , o caracteristicas de la misma , ensima todavia restan 2 dias mas de feriado comercial y bueno habra que agarrar el 3cv -LA MAQUINA-

pana

Mensajepor pana » Lun, 03 Mar 2014, 09:06

La palabra mágica es "electrolito"
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

petitti

Mensajepor petitti » Lun, 03 Mar 2014, 09:25

o sea que deberia llebarla a una casa de baterias a que me la bacien y buelban a llenarla con liquido? bueno me boy a ver si mido la tension que tiene y la conecto a ver que pasa

petitti

Mensajepor petitti » Lun, 03 Mar 2014, 11:43

bueno consegui la bateria 12x65 -nueva- la pongo, prende el vigia de la alarma a los dos minutos se acciona el cierre centralizado , y oh caramba no me da bola al remoto, abro la puerta con la llave y la alarma casi me deja sordo, apreto el pulsador para pararla y no me da bolilla , la aslarma es una (DP-20) segun esta inscripto en el control remoto, supongo que debo hacer el enlace, acople entre las dos partes (alarma y control) pero no se como si alguien sabe desde lla muchas gracias , me olvidaba pare la alarma desconectando el negativo de la bateria

petitti

Mensajepor petitti » Lun, 03 Mar 2014, 18:07

seguimos la odisea,pues al conectar la bateria , funsiona la alarma abro la puerta y suena,al arranque ni bola , la alarma bloquea todo, saco la sirena de mi**** que me esta dejando sordo y le pongo una tira de led (ahora no suena prenden los led) . y magia , desactibo la alarma, y el auto arranca y anda de 10 mas iva como desactivo la alarma, bueno desconecto el negativo de bateria, espero 5 seg. lo conecto de nuevo y corro al abitaculo antes que prenda el led de la alarma y con la puerta abierta doy contacto y saco contacto 5 veces , (ojo no arranque), la quinta ves me prende el tablero como si nada hubiera pasado , saco contacto espero 5 seg doy arranque y me boy a dar una buelta , claro que la unidad me queda sin alarma y por si las moscas le dejo los led hasta que aprenda a programar el remoto .

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 03 Mar 2014, 19:27

Entonces la sirena de la alarma está en corto, o el módulo de la alarma no se banca su consumo.

Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

petitti

Mensajepor petitti » Mar, 04 Mar 2014, 01:45

nop en realidad esta todo bien, solo me falta entrar en el modo programacion de la alarma y adosarle el remoto cosa que se me ba de las manos por ahora , lo raro es que sin previo aviso la bateria se murio y de golpe

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 04 Mar 2014, 21:06

No se qué alarma tendrás pero fijate si esto te sirve:

Imagen
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

petitti

Mensajepor petitti » Mié, 05 Mar 2014, 00:19

boy a tratar de poner una foto del remoto con la marca de la alarma , desde lla es una (DP-20), encontre en internet un manual que mas o menos esplica pero con mucho esfuerzo logre solamente desactibarla , al menos me permite usar el auto
Imagen

Imagen
de todas maneras muchisimas gracias , es como que no estoy renegando solo, gracias,muchas gracias

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 05 Mar 2014, 10:54

Fijate con estos:
http://www.dp20.com.ar/Tx915-915plus-91 ... 1-2009.pdf
http://www.dp20.com.ar/Tx915-915plus-91 ... 1-2009.pdf

¿Las luces de los controles prenden? Si no lo hacen puede que no tengan pilas

Si prenden y no hay forma de acoplar los remotos hay algún problema en la centralita, por alguna razón no se comunican. A mí me pasó hace un par de años pero por suerte pasó por garantía, ni idea que integrado se habrá quemado.

Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

petitti

Mensajepor petitti » Vie, 07 Mar 2014, 12:50

si gracias a esta pagina pude anular completamente la alarma sin tocar un tornillo ni cortar un cable, y seguir usando el auto inmediatamente despues de cambiar la bateria pero no puedo encontrarle la buelta a esto de hacer andar el remoto, por lo que sigo con la alarma anulada, y lo que mas bronca me da es que estoy seguro que la solucion esta en este manual , y no se interpretarlo pero bueno lla veremos si me gana un abrazo grandote

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 07 Mar 2014, 14:06

Acordate de lo que te dije en el mensaje anterior, a mi alarma se le quemó el integrado que permite la comunicación entre el control y la centralita. No se si es algo común o no pero tenelo en cuenta, no suele hacer renegar tanto la alarma para configurarla.
Saludos!

petitti

Mensajepor petitti » Dom, 09 Mar 2014, 19:57

logre hacer andar el cierre centralizado, o sea cierro el auto y al minuto ,se actiba solo .el cierre, desactibandolo con el remoto subo y bajo el pestillo desde el remoto asi que demuestra que es un problema de configurasion porque la alarma no me trabaja , seguiremos renegando

petitti

Mensajepor petitti » Dom, 09 Mar 2014, 21:25

solusionado el problema y comento como lo hice, desconecto y conecto a los 5 seg el borne negativo de la bateria, boy al abitaculo del coductor y pongo contacto , (no arranque), espero a que se encienda el led en forma permanente y con este todavia prendido saco contacto , en no mas de 5 seg apreto los botones 1 y 2 del control remoto en forma simultanea hasta que el led me indica con un destello que la alarma lo capto , entonces cierro la puerta y doy arranque , las puertas se traban solas y el auto arranca . paro , me bajo, pongo la alarma desde el remoto , se traban las puertas y al minuto destella el led indicando que la alarma esta actibada , abro el baul y esta suena . terminamos el conflicto hemos ganado la batalla , a todos mil gracias

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 10 Mar 2014, 00:47

Buenísimo! Gracias por aportar la solución!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”