Pongo en contacto y no hace nada Corsa 2 2007
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Pongo en contacto y no hace nada Corsa 2 2007
Buenas tardes, es la primera vez que el corsa me deja a pie. Con mi marido, mi hija y un bebé de 2 meses, un garrón. El tema es el siguiente, volvimos de almorzar y al querer arrancar el auto, estaba muerto el tema de la puesta en contacto. Tiene luces, stereo, bocina. Hicimos puente con otro auto por si era la batería y nada... no hace ningun tipo al girar la llave. Que puede ser? el auto me qedó en san isidro parado porque no conseguí coomunicarme con el seguro para traerlo. Espero que me puedan ayudar!!!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Pongo en contacto y no hace nada Corsa 2 2007
Empujándolo tampoco arrancó?
-
JAVIER2079
- Nombre: JAVIER2079
Hola,seguramente es el burro de arranque..saludos
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Hola. Seguro el problema esta en el burro de arranque, si te hace un "TIC" suavecito al girar la llave el problema esta en el bendix, Sacas el burro de arranque lo abris y se lo cambias o si no te das mucha maña al electricista.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -corsa-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -corsa-_JM
no hace ningun tipo de ruido cuando giro la llave. No hace nada, ni enciende las luces testigo del tablero, nada de nada.
- myrddraaluy
No se pa que me molesto...
no probamos porque al pensar que no llegaba corriente al motor no se si arrancará empujando. No es que falla el arranque, no hace nada de nada al girar la llave ni ruido, ni luces en el tablero. Aparte de que no conseguí grua para traerlo, ahora está yendo mi marido para traerlo a remolque con otro auto, lleva la otra llave de repuesto (aunque dudo que sea la llave) y lo van a tratar de empujar.Empujándolo tampoco arrancó?
- myrddraaluy
Bueh... revisá los fusibles entonces... no conozco el corsa 2; el burro no está jamás conectado ni con fusible ni con relay (la alimentación), pero puede que la señal de comando al automático pase por fusible o por la ECU, y quizá algun fusible se te quemó.
Debo suponer que revisaron que nadie haya metido mano (como para robar por ejemplo) y que hayan cortado algún positivo (cosa que hacen para anular la alarma). Habría que verificar si llegan +12 a la fusiblera y al burro de arranque, si no lo verificaron antes.
Saludos.
Debo suponer que revisaron que nadie haya metido mano (como para robar por ejemplo) y que hayan cortado algún positivo (cosa que hacen para anular la alarma). Habría que verificar si llegan +12 a la fusiblera y al burro de arranque, si no lo verificaron antes.
Saludos.
Gracias por tu preocupación. No, nadie metió mano, ya que ni siquiera tiene alarma. Y encima estaba al cuidado de unos "trapitos" que amablemente nos ayudaron a hacer puente con otro auto por si era la batería. Las luces del interior del auto funcionan todas, stereo, bocina, miramos los fusibles, y el que es de la llave es un maxi fusible de los largos de 40, no vimos nada anormal.Bueh... revisá los fusibles entonces... no conozco el corsa 2; el burro no está jamás conectado ni con fusible ni con relay (la alimentación), pero puede que la señal de comando al automático pase por fusible o por la ECU, y quizá algun fusible se te quemó.
Saludos.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Proba dandole unos golpecitos al burro de arranque a veces se traba el automatico, sino me jugaria a que se te corto un cable en la salida del tambor de la llave de arranque o por ahi cerca. en mi falcon me hacia lo mismo que a vos puenteaba el arranque con una cuchara o cualquier cosa y salia a lo mas bien pero en el corsa ni idea como llegar a puentar el tambor
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Si no prende ninguna luz del tablero entonces el problema seguramente el problema este en el tambor de la llave.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
no sabemos que fue pero lo empujaron anoche y arrancó.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”