Hola buen día.. tengo un CORSA II 2005, tengo problemas ya que despues de andar un rato se prende el testigo de la bateria y las agujas del tablero se van a cero, deja de funcionar varias cosas como el limpiabrisas, luces, direccionales boton de seguros... etc.. pero el auto sigue andando sin probelamas hasta que..
Si apogo elauto con esta falla ya no arranca de nuevo aunque da marcha.
al dia siguiente el auto prende como si nada, y despues de un tiempo hace lo mismo..
ya revisaron proramasciones y un 2do mecanico lo dejo bien por una semana, ahora vamos a cambiar la BCM (modulo control carroceria) esperando que sea esa la falla ya que no retiene las memorias de los codigos del tablero...
Nota: ya revsiamos tablero, fusibles, reles, conecxiones etc...
si alguien a pasado por algo similar espero me pueda ayudar...
si con el cambio de la BCM queda solucionado, con gusto les avisare por si alguien sufre por lo mismo...
La BCM la compramos usada ya que nueva es MUY CARA,
suerte..
bcm, tablero a cero y no arranca
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: bcm, tablero a cero y no arranca
Cuando sucede el balurdo eléctrico, ¿que tensión tenés en los bornes de batería?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola, las mediciones de la batería y del alternador aparecen sin problemas todo dentro de lo normal, la batería esta ok y carga correctamente...
cuando ya no prende, los inyectores no reciben señal.
saludos y gracias
cuando ya no prende, los inyectores no reciben señal.
saludos y gracias
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
BCM??? cuanta plata gastada al pedo! lee bien exactamente lo que pregunta reyleon porque me parece que no entendiste que tu quilombo va por el lado del altdrnador.
mmmta, deja pregunto al mecánico ya que yo no tengo multímetro en casa, pero eso si, revisamos esa parte con un amigo que es mecanico que le dio una revisada rápida a lo básico...
si fuera del alternador la falla seria en las terminales..
gracias por su interes
si fuera del alternador la falla seria en las terminales..
gracias por su interes
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”