Se pone en cero el odometro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Se pone en cero el odometro
Gente, buen dia. Una consulta, alguien sabe porque puede ser que cada tanto, cuando arranco, se me pone en cero el parcial del cuanta km.? No lo hace siempre, sino cada tres o cuatro arranques.
Otra cosa, me paso dos veces en poco tiempo que me dejo de funcionar el tablero (cuenta km. apagado, agujas de velocidad y rpm sin funcionar). Las dos veces revise los fusibles, los saque y volvi a poner y comenzo a funcionar.
Un abrazo!! Mauro...
Otra cosa, me paso dos veces en poco tiempo que me dejo de funcionar el tablero (cuenta km. apagado, agujas de velocidad y rpm sin funcionar). Las dos veces revise los fusibles, los saque y volvi a poner y comenzo a funcionar.
Un abrazo!! Mauro...
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Se pone en cero el odometro
Está por morir la batería
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Buen día te está quedando sin batería por eso te hace eso, que tiempo tiene la batería, o revisa el post que hay varios temas con respecto a lo que a vos te pasa, pero por lo que vos decís es más que seguro se te está agotando la batería por eso cuando le das arranque el burro chupa toda la energía de la batería y el parcial se te pone en cero, pero pensando mientras te comento el auto arranca bien o le cuesta.
Mira vos, no me imaginaba que podia ser la bateria. Hasta ahora me viene arrancando lo mas bien. Habria que ver si hace un poco de frio.
Gracias!!
Gracias!!
Solucionaste amigo? a mi me pasa lo mismo incluso la hora tambien y mi bateria esta en buen estado. Saludos.
- DanielRC
Que tiempo tiene tu bateria tecnorec, pero es sintoma de bateria.
Todavia no lo solucione. Tengo que pasar a que la revisen. En realidad por ahora arranca muy bien.
Hola Daniel, sabes que puede ser tiene ya 3 años, yo me jugaba que no porque me la midieron, donde la compre, con el aparato que te hacen acelerar y arrancar, y el beredicto fue que todavia estaba bien. Pero voy a probar con otra para sacarme la duda.....Abrazo y muchas gracias.
- DanielRC
mmmmmm ya tiene 3 años esta llegando su ultimas hora de vida, si vos lo llevaste a medir y está todo ok pero ese trabajo hay que hacerlo a la mañana temprano en el primer arranque es cuanto mas le cuesta.
Bueno que tenga suerte pero si tenes que cambiar la bateria ponele original o esa misma marca que tenes puesta.-
Bueno que tenga suerte pero si tenes que cambiar la bateria ponele original o esa misma marca que tenes puesta.-
hola a mi me pasa lo mismo, cada vez que encinendo el auto el odometro parcial y la hora vuelven a cero, sera la bateria?
Es muy probable.hola a mi me pasa lo mismo, cada vez que encinendo el auto el odometro parcial y la hora vuelven a cero, sera la bateria?
Saludos.
ah yo pense q podia ser algun fusible. puede ser eso tambien? igual gracias x ayudarme
Un fusible, no, no creo. A lo sumo, puede tener algún problema el alternador. Tendrías que medir cuanta tensión entrega y si la batería carga bien y mantiene la carga.ah yo pense q podia ser algun fusible. puede ser eso tambien? igual gracias x ayudarme
Saludos.
ok muchas gracias.
hola te hago una pregunta, es la primera vez q tengo un naftero, dame alguna recomendacion para arrancarlo a la mañana los dias de mucho frio, o lo arranco normal. gracias. x el momento arranca bien pero si hace mucho frio le cuesta un poquito.
hola te hago una pregunta, es la primera vez q tengo un naftero, dame alguna recomendacion para arrancarlo a la mañana los dias de mucho frio, o lo arranco normal. gracias. x el momento arranca bien pero si hace mucho frio le cuesta un poquito.
Apagá todas las luces, la luneta térmica, el aire, la calefacción, bah, todo, y pisale el embrague. Nada más.hola te hago una pregunta, es la primera vez q tengo un naftero, dame alguna recomendacion para arrancarlo a la mañana los dias de mucho frio, o lo arranco normal. gracias. x el momento arranca bien pero si hace mucho frio le cuesta un poquito.
Saludos.
Apagá todas las luces, la luneta térmica, el aire, la calefacción, bah, todo, y pisale el embrague. Nada más.hola te hago una pregunta, es la primera vez q tengo un naftero, dame alguna recomendacion para arrancarlo a la mañana los dias de mucho frio, o lo arranco normal. gracias. x el momento arranca bien pero si hace mucho frio le cuesta un poquito.
Saludos.
Me pasa lo mismo con el odometro, alguien lo soluciono? Estoy a punto d cambiar batería porque para mi debe ser eso. Mi bat es la de fábrica y es modelo 08 el auto
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
como dice mas arriba el problema es la bateria que no tiene carga, o en su defecto el alternador que no la carga, pero el 90% de las veces es la bateria..
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”