Estimados, el dia de ayer lleve el corsita a que le limpiaran el tanque de combustible. El trabajo q le hicieron excelente, el tema es que el medidor de combustible me titila y la aguja esta muerta para el lado izquierdo, probe desconectar y conectar la ficha pero sigue igual.
A alguno le ha pasado esto? Sabran alguna posible solucion?
Muchas gracias.
(Consulta) Medidor de nafta titila (Resuelto)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
(Consulta) Medidor de nafta titila (Resuelto)
Última edición por fergruta el Mar, 29 Abr 2014, 14:37, editado 1 vez en total.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: (Consulta) Medidor de nafta titila
El problema esta en el flotante, el mismo esta en la bomba de nafta dentro del tanque, asi que o te dejaron algo desconectado o quedo mal el flotante, llevaselo devuelta y que te lo acomoden!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Momento: más allá de que bien pueda ser cierto lo que dice Guille, cuando se pone en contacto el auto sin estar el flotante conectado (por ejemplo, si sacamos la ficha de la bomba y lo andamos a GNC por un tiempito) al volver a conectarlo es como que el panel de instrumentos tarda un poco en "reconocer" al flotante, y a veces sucede que en el primer, 2do, 3er contacto no lo reconoce, y sigue marcando vacío.
Te diría que vayas de vuelta al taller, que les digas que querés que lo revisen, pero que "justo ahora no te lo puedo dejar, te lo traigo en un par de días", porque bien pueda suceder que resucite solito, como por arte de magia, por lo explicado más arriba.
Saludos... Gabriel...
Te diría que vayas de vuelta al taller, que les digas que querés que lo revisen, pero que "justo ahora no te lo puedo dejar, te lo traigo en un par de días", porque bien pueda suceder que resucite solito, como por arte de magia, por lo explicado más arriba.
Saludos... Gabriel...
Gracias a ambos, entonces que me recomendas Gabriel, que desconecte la ficha de la bomba y lo ande un rato a gas y luego lo vuelva a conectar?
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
No, la idea es que lo andes un día o dos y veas si se soluciona pero que avises al taller que hay algo mal para que no se laven las manos cuando vayas.
¿Esto de que no reconce el flotante es con el tablero electrónico? Yo desconecté muchas veces la bomba (con tablero mecánico) y nunca pasó algo así, la vez que no funcionó fue porque se me había desconectado el flotante mientras armaba.
Saludos.
¿Esto de que no reconce el flotante es con el tablero electrónico? Yo desconecté muchas veces la bomba (con tablero mecánico) y nunca pasó algo así, la vez que no funcionó fue porque se me había desconectado el flotante mientras armaba.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- reyleon
Te recomiend que lo uses normalmente un par de días, y si sigue jodiendo, que recién entonces le reclames al tipo que te hizo el laburo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias, lo de lavarse las manos no creo porque ya los llame y les dije que en estos dias pasaba si no se solucionaba. Lo que me llamo la atencion es que apenas sali del taller, la aguja si marcaba el poquito que le habia echado, y al rato bajo a cero y al rato empezo a titilar y ahi quedo. Veremos que pasa en estos dias, probare desconectar la bateria y volver a conectar a ver que onda.
Estimados, doy por solucionado el tema. Luego de algunos dias el medidor de nafta comenzo a funcionar de forma correcta. Gracias a todos los que me dieron su respuesta.
Saludos
Saludos
- reyleon
Re: (Consulta) Medidor de nafta titila (Resuelto)
Que bueno!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”