Consulta en el tablero

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
LUCACHAPITA

Consulta en el tablero

Mensajepor LUCACHAPITA » Vie, 14 Ene 2011, 16:15

Hola amigos... necesito saber que es el simbolo que esta pegado a la flecha
Me lo pregunta mi esposa que recien se da cuenta de esa luz... yo no lo manejo al
auto es de ella y me dice que cuando conecta el auto se enciende esa luz junto con las de aceite
y otra mas que era normal en su coneccion.. despues desaparece cuando marcha el motor..
Les dejo una foto del simbolo que hablo

Imagen

Muchas gracias
Saludos
Alejandro

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Consulta en el tablero

Mensajepor reyleon » Vie, 14 Ene 2011, 16:27

Es un testigo que, de apagarse inmediatamente a la puesta en marcha, indica que la gestión electrónica del motor está OK.
Preocupate cuando permanezca encendido con el motor en marcha.
Largate a llorar cuando destelle mientras esté en contacto (y por supuesto, el motor no arranque).
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LUCACHAPITA

Mensajepor LUCACHAPITA » Vie, 14 Ene 2011, 17:13

Es un testigo que, de apagarse inmediatamente a la puesta en marcha, indica que la gestión electrónica del motor está OK.
Preocupate cuando permanezca encendido con el motor en marcha.
Largate a llorar cuando destelle mientras esté en contacto (y por supuesto, el motor no arranque).
Saludos... Gabriel...

Gracias amigo por la respuesta

Abrazo

elchinoexxe

Mensajepor elchinoexxe » Vie, 14 Ene 2011, 19:54

Hola amigo en esos casos es aconsejable leer el manual,no se si lo tenes,pero esa es la luz del sistema de inyeccion electronica de combustible (asi dice el manual)
El chino para los amigos

Imagen

gabxxi
Nombre: GUSTAVO

Mensajepor gabxxi » Vie, 22 Jul 2011, 08:32

Buenas Gente!!

Aprovecho el hilo de éste post, para hacerles una consulta: En mi caso escucho a veces como un ruido a "relay" que hace falso contacto,como cuando se pegan y despegan los contactos y se tiende a prender la luz de ése símbolo (Sistema de Inyección) por un breve instante, junto con la del Aceite, lo hace durante una fracción de segundo y se apaga, ésto mientras voy circulando con el auto. El auto funciona perfectamente, pero me llama la atención de que cuando suena algo en la parte izquierda y abajo del tablero, se tiende a prender esas lucesitas... luego se apagan, como si algo hiciera un falso contacto. Qué será? Espero que no sea nada grave porque lo saqué de la agencia hace un par de días y de ser algo de importancia quisiera que lo vean.

Un abrazo.

emiliorecu
Nombre: Emilio

Mensajepor emiliorecu » Vie, 02 May 2014, 23:58

Hola amigos.una consulta. La luz indicador de inyeccion electronica ¿se apaga a los segundos de poner el contacto, o debe apagarse cuando encendes el motor? A mi me pasa que recien se apaga cuando enciendo el motor. Gracias por la ayuda

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 03 May 2014, 09:45

Hola amigos.una consulta. La luz indicador de inyeccion electronica ¿se apaga a los segundos de poner el contacto, o debe apagarse cuando encendes el motor? A mi me pasa que recien se apaga cuando enciendo el motor. Gracias por la ayuda

Se apaga al encender el motor..saludos!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

cdjuniors
Nombre: Daniel

Mensajepor cdjuniors » Vie, 09 May 2014, 21:03

hola a todos queria saver si se le puede colocar un tablero con velocimetro al corsa 99 que no lo trae?? muchas gracias

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 09 May 2014, 21:17

hola a todos queria saver si se le puede colocar un tablero con velocimetro al corsa 99 que no lo trae?? muchas gracias
No te trajo velocímetro? ( :shock: )
Saludos.

PD: ( :mrgreen: )

cdjuniors
Nombre: Daniel

Mensajepor cdjuniors » Mar, 13 May 2014, 19:43

perdon me equivoque tengo un corsita 99 que bien sin tacometro queria saber si lo podía poner el tablero que trae tacometro

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 14 May 2014, 08:35

No te trajo velocímetro? ( :shock: )
Saludos.

PD: ( :mrgreen: )
Me hace acordar a mi jeepito que en el lugar del velocimetro tenia un calco..siguiendo lo de si se puede te digo que si! hay bastante info,es mas creo que hay un tip de como hacerlo asi que si usas el buscador encontras seguro!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”