buenas noches amigos soy nuevo en el club aprovecho para saludar y felicitar por el blog es exelente.
mi corsa 2000 tiene un fuerte olor a gasolina en la parte externa, que en movimiento entra a la cabina y es insoportable ya que es a gasolina pura, ya hice revisar la el tanque y no hay fugas, los inyectores están bien, la pipa también esta ok. por favor ayuden con este problema ya que puedo sufrir un accidente ya que me bajo del auto un poco mareado.
fuerte olor interior a gasolina pura
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: fuerte olor interior a gasolina pura
Por las dudas, no fumes adentro del coche (
).
Saludos.
Saludos.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
" ya que me bajo del auto un poco mareado."
Ponelo a la venta que te lo sacan de las manos!!
Ponelo a la venta que te lo sacan de las manos!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Compro! akajajaj
Revisa la tapa en donde va la bomba de nafta...fijate las cañerias de carga del tanque de nafta.
Revisa la tapa en donde va la bomba de nafta...fijate las cañerias de carga del tanque de nafta.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Hay un sin fin de mensajes e instructivos...Compro! akajajaj
Me paso lo mismo, pero con un Wagon Nafta 2009. Quizas te sirve.
1. Si te fijas debajo del coche, a la altura de la tapa de carga de combustible, puede haber barro atascado.
2. Debajo del asiento trasero, esta la tapa interna del tanque de combustile, puede que la goma anti derrame este corrida, cuando moves el auto, el combustible sale y te pegas un vuelo terrible. Saludos.
1. Si te fijas debajo del coche, a la altura de la tapa de carga de combustible, puede haber barro atascado.
2. Debajo del asiento trasero, esta la tapa interna del tanque de combustile, puede que la goma anti derrame este corrida, cuando moves el auto, el combustible sale y te pegas un vuelo terrible. Saludos.
hola buenas tardes, tenia el mismo problema... se soluciono cambiando la manguera de retorno de nafta... espero que te sirva el dato, despues comenta si lo solucionaste
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”