Colocacion de TID en corsa base

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gaston ezequiel
Nombre: gaston ezequiel

Colocacion de TID en corsa base

Mensajepor gaston ezequiel » Mié, 28 May 2014, 18:35

Hola amigos!!!... los molesto porque quiero instalar el tid en mi corsa base y no se como instalarlo!!!, no se si abajo de la bandejita esta la ficha para conectar directamente o no esta ya que el auto es base... lo quiero poner full por eso lo compre al tid. Les agradeceria mucho su ayuda.. Abrazo a todos!!!

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Colocacion de TID en corsa base

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 28 May 2014, 19:21

Holas gaston..fijate en el buscador hay un TIP bien detallado de como hacerlo..creo que en la seccion tips y notas..saludos!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

gaston ezequiel

Mensajepor gaston ezequiel » Jue, 29 May 2014, 19:13

Holas gaston..fijate en el buscador hay un TIP bien detallado de como hacerlo..creo que en la seccion tips y notas..saludos!
Hola Guille... Un millon de gracias!!! fue de gran ayuda tu dato.. encontre el cable sin la ficha ya que mi corsa es argentino y no de brasil... ahora a conseguir la ficha y un experto que le conecte los cables!!! seguro va a ser otro dolor de cabeza... y eso que todavia no se donde conectar el sensor de temperatura... si sabes algo del sensor te agradeceria mucho el dato.. Un abrazo y gracias de nuevo!!!

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 29 May 2014, 19:21

Mirate este post que esta bien explicado lo del sensor! lo unico que ahora te pregunto yo es cuanto gastaste en todo! porque es algo que tengo pendiente de realizar! saludos!
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... &hilit=TID
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

gaston ezequiel

Mensajepor gaston ezequiel » Mié, 04 Jun 2014, 19:06

Mirate este post que esta bien explicado lo del sensor! lo unico que ahora te pregunto yo es cuanto gastaste en todo! porque es algo que tengo pendiente de realizar! saludos!
Perdon por la demora es que tuve un problema con el auto que me hizo hervir la sangre.... me salio 400 pesos el tid, es usado obvio, pero esta nuevo y anda perfecto!!!... y al final tenia el cable con la ficha!!!! era yo el q se habia equivocado de cable..

gaston ezequiel

Mensajepor gaston ezequiel » Mié, 04 Jun 2014, 19:09

Perdon por la demora es que tuve un problema con el auto que me hizo hervir la sangre.... me salio 400 pesos el tid, es usado obvio, pero esta nuevo y anda perfecto!!!... y al final tenia el cable con la ficha!!!! era yo el q se habia equivocado de cable..
Ahora tengo la duda de si el corsa es brasilero o argentino....

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 04 Jun 2014, 19:15

juaj..mmm 400pesos..en cualquier momento sale para mi corsita..para saber si es brasilero o argentino creo que miras el numero de chasis, esta en un post porque la verdad no me acuerdo muy bien
Imagen

gaston ezequiel

Mensajepor gaston ezequiel » Mié, 04 Jun 2014, 19:21

juaj..mmm 400pesos..en cualquier momento sale para mi corsita..para saber si es brasilero o argentino creo que miras el numero de chasis, esta en un post porque la verdad no me acuerdo muy bien
Me fijo..!! ... Lo pague barato porque se lo compre a un conocido y le llore..jaja!... estan arriba de los mil mangos y algun zarpado lo vende a mas de dos mil.. pero nuevo ni idea.

gaston ezequiel

Mensajepor gaston ezequiel » Mié, 04 Jun 2014, 19:24

Posdata: a los dos dias de colocado el TID me rayaron el auto de punta a punta!!!

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 04 Jun 2014, 19:34

Imagen

elaleman_22
Nombre: gustavo

Mensajepor elaleman_22 » Vie, 13 Jun 2014, 11:14

no me conseguis un tid, el mio se rompio!!!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”