Hola, soy nuevo en esta pagina y se me quemaron algunas luces de los mandos del A/A y desempañador.
Estuve leyendo y no encontre buena informacion de como sacar todo el instrumental para poder cambiar estas benditas luces. Tengo un Corsa 98
Alguien tiene algo ??
Gracias por la ayuda
Cambiar luces de perillas de aire acondicionado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
cristiankato
- LEO FERNANDEZ
Re: Cambiar luces de perillas de aire acondicionado
Se ve que buscaste ´poco por que el tema de las luces de los comandos centrales/ consola y la plancha del auto es uno de los temas mas buscados.
Busca Busca que hay
Busca Busca que hay
-
cristiankato
Ya que ayude a uno lo hago con otro:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 53&t=31329
Fijate que este user tiene tu mismo problema y tambien pasate por la seccion de bienvenida como le recomende a el.
Saludos, Gerardo.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 53&t=31329
Fijate que este user tiene tu mismo problema y tambien pasate por la seccion de bienvenida como le recomende a el.
Saludos, Gerardo.
- nicomoreno
ya q estamos en el tema...Para el 2007 es igual no??? siente q es un dolor de huevo cambiar esas luces de mi****!
Suerte y gracias
Suerte y gracias
!!!""*-Marcando LEVA By IDF Power--//
Siya q estamos en el tema...Para el 2007 es igual no??? siente q es un dolor de huevo cambiar esas luces de mi****!
Suerte y gracias
cuidado con no romper nada, la perilla del aire acondicionado sale despues de sacar todo el frente.... yo casi la rompo...
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!!
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!!
Me podrias decir como sacar la perilla del aire acondicionado ? Por favor es la unica que me falta y no quiero romperla.....Gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”