forzador de aire, ventilador, electroventilador no funciona

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
matiloco_91
Nombre: matias

forzador de aire, ventilador, electroventilador no funciona

Mensajepor matiloco_91 » Lun, 16 Jun 2014, 13:10

el ventilador no funciona a medida q voy aumentado de punto va bajando la tencion del auto lo noto x q la luz de adentro se va apagando y la verdad estoy en nda alguno si me da una pista o algo q podria llegar a ser

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: forzador de aire, ventilador, electroventilador no funci

Mensajepor matusalen » Lun, 16 Jun 2014, 14:00

Tene cuidado porque al parecer se puso en corto el motor del ventilador o algo por el estilo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

juarrol
Nombre: juarrol

Re: forzador de aire, ventilador, electroventilador no funci

Mensajepor juarrol » Jue, 19 Jun 2014, 11:18

me paso lo mismo, lo deje así hasta que revento, nada grave salta el fusible térmico del pack de la resistencia, lo arreglas vos si te das maña o lo llevas a un eléctrico, hay publicaciones que muestran como se hace, yo tuve ese problema y lo lleve al electrico,( 350 $)
OJO con el arreglo del fusible, por que a mi el eléctrico me lo reparo haciendo puente sin colocar un fusible nuevo despues de un año del arreglo se me recalentó el motor del forzador de aire y me tiro un olor a quemado increíble ! calculo que eso fue lo que me produjo el problema en el motor, lo lleve a reparar, y me anda haciendo un ruido a rose increíble hay que poner uno nuevo (2800 en casa oficial chevroler y 500 por mercadolibre)), a reparación del motor acá no te la hace nadie , algo simple que se puede complicar.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”