Hola a Todos
Soy nuevo en el foro y ando con un problema hace un mes aproximadamente que no se por donde encararlo.
El tema es así, por momento los indicadores de aguja de Temp Agua, Tacometro, Velocidad, Combustible quedan abajo y el display de cuenta km y la luz de freno de mano parpadeando constantemente !! que si levanto el freno de mano queda ok encendida.
Los indicadores de luces por ejemplo funcionan ok.
Esto parece que con el frio ?? es peor porque estos días de frió y humedad esta falla es permanente, pero parece que cuando el auto calienta ?? se arregla ??
He revisado todos los fusibles y están ok, estoy desconcertado ! por otro lado le consulte a un mecánico de electricidad del automóvil y me dijo de una que era la unidad de control interno ECU ??
Muchas Gracias de antemano por su ayuda
Ayuda-Falla intermitente en el tablero Corsa Clasicc
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Ayuda-Falla intermitente en el tablero Corsa Clasicc
Hola alejo, ante todo el tema esta hablado en el foro, en el buscador vas a encontrar mucha informacion, generalmente la falla se debe a que la bateria esta muriendo, entonces los dias de frío en donde tiene que trabajar mas empieza a fallar. por las dudas reinicia la ecu primero y sino es la bateria que pide pista, hace cuanto la tenes y que bateria es?
Gracias Guille
La batería la cambie hace menos de un año.!! es una VARTA reforzada. Cómo se reinicia la ECU ?? pido disculpas de antemano por lo novato pero no lo encontré en post anteriores
La batería la cambie hace menos de un año.!! es una VARTA reforzada. Cómo se reinicia la ECU ?? pido disculpas de antemano por lo novato pero no lo encontré en post anteriores
- gatul
- Nombre: Gabriel
Alejo, pegate una vuelta por Presentación así sabemos algo más de vos y sobre todo de tu auto.
Para resetear la ECU y a su vez el tablero (si es electrónico) basta con desconectar media hora la batería.
En Tips y Notas hay un post de Reyleon que muestra como resetear (solamente) la ECU sin desconectar la batería (ojo, ese método no resetearía el tablero).
Saludos
Para resetear la ECU y a su vez el tablero (si es electrónico) basta con desconectar media hora la batería.
En Tips y Notas hay un post de Reyleon que muestra como resetear (solamente) la ECU sin desconectar la batería (ojo, ese método no resetearía el tablero).
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Ok Gracia
Les cuento que recién realice el cambio de la bateria por una temporal (que me presto Varta, hasta que revisan la mía por estar en garantía) y l afalla persiste.
Chequearé el post recomendado y agrego mis datos
Gracias de Nuevo
Les cuento que recién realice el cambio de la bateria por una temporal (que me presto Varta, hasta que revisan la mía por estar en garantía) y l afalla persiste.
Chequearé el post recomendado y agrego mis datos
Gracias de Nuevo
Hola
Disculpen mi ignorancia e ineptitud .!!! pero no logro encontrar los post con la data para resetear la ECU. Please si alguien me puede ayudar! Agradecido de antemano
Disculpen mi ignorancia e ineptitud .!!! pero no logro encontrar los post con la data para resetear la ECU. Please si alguien me puede ayudar! Agradecido de antemano
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
kerido alejo para reiniciar la ecu vas en realidad borrar errores temporales desconeca el borne negativo de la bteria or media hora y ego la volves a conectar y listo sanseacabo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”