No funciona el velocimetro

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

No funciona el velocimetro

Mensajepor Maria Ines Olivera » Jue, 19 Jun 2014, 12:43

Hola gatul te comento ke tengo uncorsa igual ke el tuyo 2007 y cuuando digo igual es ke tuve lo mismos problemas ke vos mencionas respecto a las bujias y la tpc pasa k yo reviso cada semana le saco la bujia la impio y tiene depositos como tenia la tuya ademas me pasa refrigerante asi ke asumi ke es la junta por ahora le puse un producto de wurth alemán para estirar la cosa anda perfecto mas de 2000 km te cuento ke lo ando desde neuquen a todos lados hasta córdoba bariloche san martín de los andes re aguantador el corsa cada día lo amo mas =D> pero ahora tengo un nuevo problema no me anda el velocimero #-o lo lee a u cacho me cambio el sensor de velocidad y anduvo 1km asi ke recurro a vos a don leon o cualkier alma ke me pueda ayudar con planos eléctricos de velocímetro tips como medir el cableado ke valores de resistencia o voltaje en el circuito y sensor estuve leyendo mucho y se ke es de efecto hall compre vdo y nada me sacaron la plata y no me dieron solución los cachos espero no haberte ni haberlos aburridos desde ya muchas gracias por la buena onda y a la espera de info y de experiencias con esto ayuda porfa saludos a todos desde neuquen

gatul
Nombre: Gabriel

Re: No funciona el velocimetro

Mensajepor gatul » Mar, 24 Jun 2014, 00:39

María Inés podes revisar que la conexión del sensor esté en condiciones y hacer un autodiagnóstico para ver si informa falla del sensor de velocidad (desconecta media hora la batería antes para borrar un posible error viejo).
Suponiendo que no, yendo a menos de 40 km/h, pulsa los 2 botones del TID al mismo tiempo, en un momento te dice la velocidad que lee la ECU.
Si muestra más de 0 km/h entonces es muy probable que sea problema de tablero.
Con el buscador vas a poder profundizar lo que te digo más arriba porque encontrar mucha información sobre tu problema.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”