mi corsa no prende
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
nicolasbuttice
- Nombre: nicolasbuttice
mi corsa no prende
consulta mi corsa 1.6 nafta no me prendi pensando qe era la bateria lo puse a cargar pero no era... desps de un tiempo qe cargo lo levante para llegar al burro senti algo suelto el cual lo movi y prendio pero al volverlo a bajar me siguio sin prender.. mi pregunta es sera algo del burro qe este flojo? tiene qever qe le alla conectado xenon y por algo electrico no este prendiendo bien?
-
Lucasbuena1
- Nombre: Lucas
Re: mi corsa no prende
proba con otra bateria por que si esta muerta muerta por mas que cargue no va a andar
-
pabloagustin89
- Nombre: pabloagustinn89
Me pasa lo mismo! Le doy arrranque y pareciera q no tiene fuerza! Como lo solucionaste?
-
nicolasbuttice
- Nombre: nicolasbuttice
lo lleve a un lugar donde arecglan burros pensando qe eran los carbones (no sabia si tenia o no) lo unico qe me hicieron fue engrasar el burro y por ahora aranca perfecto!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”