Problema con XENON en auxiliares VIC

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Pabezcu
Nombre: Pablito

Problema con XENON en auxiliares VIC

Mensajepor Pabezcu » Jue, 24 Jul 2014, 18:22

Bueno muchachos, al final me di el gustillo y le compre los auxiliares al classic.....
Compre el kit VIC y un kit XENON.
Cortar el paragolpes no fue de lo mas dificil, en mi caso use un tramontina caliente para ''abrir'' la linea de corte y una sierrita para cortar el plastico, luego le pase una lija para afinarlo y despues lo pinte con una base blanca asi no se notaba tanto la diferencia ( mi auto es blanco) :P
Aqui los Kits....
Imagen
Imagen
Aunque el manual viene con las indicaciones para instalar los auxiliares, decidi no hacerlo yo ya que no quiero renegar porque mi classic tiene doble guardaplast adelante ( el de fabrica y otro que le pusieron) ademas que no me parecio tan clara la instruccion de '' el terminal que nos queda libre en la tecla (de encendido de los auxiliares), lo conectaremos a un cable que sea positivo unicamente cuando el vehiculo este en contacto''
Ademas de que por causa de que tengo doble guardaplast no quiero sacar el paragolpes... ya tengo turno para dentro de una semana con el electricista ( me los instala sin sacar el paragolpes)
Ahora..... hablando con otro amigo que tiene un corsita y como la curiosidad mata al gato, me habia quedado con la duda de que si las lamparas ( bulbos) del xenon entraban en los faros ya que me habian parecido demasiado largos ( yo los pedi por H3 a los xenones)..... aqui las fotos....

Imagen

Imagen

Y que fue lo que paso? SI SI! SON MAS LARGOS! ahora vienen las preguntas.....
1- Como se llama esa chapita? ( por ahora la llamare ''CHAPITA DEFLECTORA'') VER FOTOS ABAJO
2- Puedo sacarsela y mandarle los xenones asi sin la chapita?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde ya muchas gracias muchachos, Saludos!
Corsa classic 1.6. 8v 2005
Imagen
Escape TkÑo Por 4M1/Suspension por LH & MGO/ Potenciado por A.S. Taller integral /
Car detailing por Pinturas walter/ Power Pink Xenon por Electricidad Daniel

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Problema con XENON en auxiliares VIC

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 24 Jul 2014, 19:40

La respuesta a tus preguntas! http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=68736

saludos!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Pabezcu

Mensajepor Pabezcu » Jue, 24 Jul 2014, 21:56

Gracias Guille..... ahora..... decime de donde sacaste que es ILEGAL circular sin las chapitas deflectoras ( o sea alguna ley o convenio) me gustaria leerlo pq ya seria el colmo! Gracias
Imagen
Escape TkÑo Por 4M1/Suspension por LH & MGO/ Potenciado por A.S. Taller integral /

yamil_rc20
Nombre: Yamil

Mensajepor yamil_rc20 » Jue, 24 Jul 2014, 23:35

Hola pabezcu como estas? Mira yo tenia la misma duda, mira yo decidi de sacarla despues de tantas consultas y opiniones que hicimos en el post que te indica guille guilles. Yo tengo los mismo faros, los xenon cuanto lo pagaste? El tema de la chapita esa no es ilegal peero sacandola vas a encandilar a todos. Saludos!
Corsita 2005 1.6 Nafta 157000km

Imagen Imagen Imagen

maxirusty
Nombre: Maxi

Mensajepor maxirusty » Vie, 25 Jul 2014, 02:42

Yo tengo xenon con los mismos faros auxiliares y le saque la chapita, lo que hice para no joder ni encandilar fue regularlos apenas mas bajo de lo normal.
Pregunta, que xenon compraste? creo que 6000k pero como veo medio rosado el "palito" de la lampara, por asi decirlo, me entro la duda

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 25 Jul 2014, 08:33

no en realidad la ley de transito dice que esta prohibido circular con los auxiliares encendidos salvo en calle de tierra..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

CorsaEspacial
Nombre: Lucas

Mensajepor CorsaEspacial » Vie, 25 Jul 2014, 12:03

Hola Pabezcu, mi corsa creo que tiene H7, porque son iguales a los que tiene mi viejo en el vectra. No tienen la chapita (lo compre asi al auto) y la veces que me puse adelante del auto a un par de metros no encandilan, solo son muy brillantes, pero no llegan a encandilar al menos que estes durante una hora viendolas. Saludos.
Ademas YPF es K asi que ya no me brindan mas confianza.....

Pabezcu

Mensajepor Pabezcu » Vie, 25 Jul 2014, 12:42

Muchas gracias a todos por las respuestas, parece q le voy a sacar las chapitas nomas, por el tema del regule todo bien ya que mi auto esta un poquito tirado de trompa (VER FOTO ABAJO), asi q calculo que no voy a encandilar a nadie :roll: , lo de la norma/ ley si, ahora si , eso de que los auxiliares solo son para emergencias lo sabia ( igualmente aca mucho no joden por los auxiliares, GRACIAS A DIOS!), yo mas que nada los coloque por estetica tmb y bueno, venia de un 405 SRI que tenia todo :cry: creo q ya lo proximo seria alarma con cierre y ya estamos, extraño el botoncito y que se cierre todo el auto :P .
Con respecto a los Xenones que compre de cuantos K son, la verdad no tengo idea... yo se los vi a un gol trend aca en mi barrio, y le compre los mismos en el mismo lugar que me dijo el dueño del trend,( si mal no recuerdo, me dijo que eran 8000 o 10000 k, pero no mas que eso) y son color rosa.
Precio del kit auxiliares (julio 2014, La Plata): $ 710
Precio del kit xenon Rosa (Me dijeron que eran un poco mas caros, busque en varios lados aca en LP, y los unicos que los tenian eran donde los compre /Julio 2014, La Plata): $ 830
Costo aproximado instalacion ( Xenon y auxiliares, sin cortar paragolpes, pq los corte yo =D> , pero sin sacarlo, hecho por un buen electricista) : $ 500

Imagen
Imagen

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 25 Jul 2014, 13:43

muy buen aporte lo de los costos..yo este mes le hice chapa y pintura y teflon y le cambie el stereo, pero muy proximamente se vienen los auxiliares!
Imagen

yamil_rc20

Mensajepor yamil_rc20 » Vie, 25 Jul 2014, 14:53

Me sumo al aporte de los precios, aca en rosario el kit de bixenon esta algo de $610 y creeria que los xenon estan un poquito mas barato tengo que averiguar ya que me faltaria comprarlos para instalarlos.

Imagen Imagen Imagen

maxirusty
Nombre: Maxi

Mensajepor maxirusty » Vie, 25 Jul 2014, 17:17

Ah me parecian rosados, son 10000k entonces, ya que el bastoncito de los 8000k es celeste, azul, el precio esta dentro de todo bien teniendo en cuenta que el 10k es mas caro.
yamil, yo suelo conseguir los kits y al mismo precio que vos casi, yo creo que esta en precio mas en rosario. saludos

yamil_rc20

Mensajepor yamil_rc20 » Vie, 25 Jul 2014, 22:15

Si creo que estan en precios, ya me falta poco para comprarlos e instalarlos, apenas los tenga subo fotos. Saludos

Imagen Imagen Imagen

Pabezcu

Mensajepor Pabezcu » Mié, 13 Ago 2014, 08:28

Bueno muchachos, cierro el post con estas fotos con el resultado final..... De mas esta decir que estoy contentisimo, quedo hermoso el corsa, ilumina re bien y no encandila, el electricista (Daniel) un genio, , se lo deje a las 8 AM y a las 12 me llamo que ya estaba, me hizo un agujero en la parte de abajo del paragolpes ( muy prolijo con un dremel), asi si tenia que regular los auxiliares, le metia una T , Los cables ni se ven, te trabaja con factura, no te chamuya, un genio!, asi que si quieren un electricista como la gente en La Plata, me avisan. Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mié, 13 Ago 2014, 15:40

Y capas que si el que va adelante es soldador y tiene la mascara puesta seguro no se encandila xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Leandro8710
Nombre: Leandro8710

Mensajepor Leandro8710 » Mié, 13 Ago 2014, 19:10

Y capas que si el que va adelante es soldador y tiene la mascara puesta seguro no se encandila xD
:lol:

1 Corsa 8

Mensajepor 1 Corsa 8 » Mié, 13 Ago 2014, 21:05

Esto me recuerda: http://youtu.be/qNhG9RInLX0?t=28s

Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 14 Ago 2014, 12:27

Esto me recuerda: http://youtu.be/qNhG9RInLX0?t=28s

Saludos.
ajajaj "1 Corsa 8" usted es diabolico
Imagen

La 4ta foto lo dice todo, foto tomada a altura de persona a menos de 10mts de distancia y ya esta encandilando...y tomando en cuenta que la camara regula la recepcion de brillo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Pabezcu

Mensajepor Pabezcu » Sab, 16 Ago 2014, 08:56

Ahora son todos opinologos de fotos y luces, les comento q mi auto esta mas bajo de adelante, y aun asi, los auxiliares estan regulados bien abajo, al que le gusta , gracias. A los bolu** de siempre que solo saben tirar mi****, chupenla.
Imagen

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 16 Ago 2014, 09:46

Imagen

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 16 Ago 2014, 10:11

Quedo muy lindo, el tema del color quizas ayude a encandilar menos. Había leido que cuanto mas te acercas al lila iluminaba menos, cosa que en algunos paises no los vendían en esa escala por este motivo (o sea ni pensar en ponerlos en las bajas). Y en el caso de las rompenieblas se aconseja que para su correcto funcionamiento (de iluminacion con niebla) usar en amarillo.

Despues lo de la chapita esta para evitar que se disperse el haz, pero si con la regulación lo lograste tirar bien abajo cosa que de frente no apunte a los ojos, bien ;)

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”