Electro corsa 1.7d 2001
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Electro corsa 1.7d 2001
Hola buenos días me llamo Nicolás ya eh hecho algunas preguntas y me an sabido dar una buena respuesta.. Hoy le vengo a plantear una nueva duda,mi corsa 1.7d mod 2001 me dejó de prender el electro cuando llega aproximadamente a los 95 grados q es a la temperatura q siempre lo prendía.. Últimamente venia teniendo ese problema pero lo solucionaba purgandolo,osea sacando la tapa para q saque el aire hasta q llegaba a dicha temperatura y prendía solo, el problema es q ahora hago eso y me empieza a tirar el agua x la boca del bidon y lo tengo q parar xq se me va la temperatura muy alto.. Si alguno me da una solución se lo agradecería.. Esube mirando los fusibles y no pareciera q estén quemados igualmente no se bien cual es el del electro x los dibujos me parece q es el 20 (no tengo el manual) muchas gracias, saludos!
Re: Electro corsa 1.7d 2001
se te puede haber jodido el termostato , fijate
prueba conectandolo directamente a la bateria,solo un toque rapido a los bornes, para asi no dañar nada, si esta bueno, deberia girar a la primera, y si no, ya sabes
otra cosa, revisa el sensor ubicado en el radiador cerca del electro, es uno de 3 contactos ubicado a lado del conductor, por el lado interno del radiador, esos conectores suelen salirse, lo digo por experiencia... saludos
otra cosa, revisa el sensor ubicado en el radiador cerca del electro, es uno de 3 contactos ubicado a lado del conductor, por el lado interno del radiador, esos conectores suelen salirse, lo digo por experiencia... saludos
Disculpen la demordemora... Muchas gracias x sus respuestas sigo cn el problema x falta de tiempo pero voy a hacerles caso y dsps les cuento! Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”