Hola querìa consultarles por la temperatura de trabajo que les indica en el tablero. Ya que en mi caso casi niunca llega a los 90ºC salvo funcionando en tràfico. Tiene puesto el termostato y lo probè y funciona, abriendo un poco antes de que el agua entre en ebulliciòn (no tenìa un reloj de temperatura para ver justo) pero averiguè la tamperatura de uno nuevo original y es de 85º. Mi duda es si trabaja a 85º porquè el tablero comienza a marcar a los 90º?
Para los que tengan un corsa diesel ¿en que rango les funciona en el tablero?
Gracias
temperatura 1.7 diesel
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: temperatura 1.7 diesel
En mi caso la aguja està siempre como pusiste en la foto, no llega a los 90 nunca, salvo que ande en tràfico trabado. Tendrè que probar con otro reloj a ver si està marcando mal el tablero o realmente funciona frìo
Saludos.
Saludos.
Si tiene un termostato 85-90 es normar que ande a esa temperatura.. igual si podes fijate que ande bien lo que te marca el reloj del tablero.
SALUDOS!!
SALUDOS!!
ase un año le cambie el termostato a mi camioneta y le coloque el original el cual la temperatura de trabajo es a 90 grados y en verano llega a 92.5 y luego baja . el termostato anterior trabajaba 85 90
El que me ofrecieron como original decía 85°, veré de averiguar en la concesionaria a ver si hay de 90°. Otra cosa viene con una junta de goma al rededor o solo la junta? porque me da la sensación que no sella bién en el porta termostato y puede estar pasando refrigerante y con un poco que pase con este frío andando por la ruta no calienta nuncaase un año le cambie el termostato a mi camioneta y le coloque el original el cual la temperatura de trabajo es a 90 grados y en verano llega a 92.5 y luego baja . el termostato anterior trabajaba 85 90
recien me fije en el termostato viejo y no trae ninguna junta de goma ya que va calzado en un encastre que tiene la pipa adentro donde va el termostato , loque si trae es una junta de papel que es la junta de la pipa del termostato. otra cosa la caja del termostato dice isuzu en toda la caja , ese es el original
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”