Fui al chapista y ahora estoy sin luces

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pastor71
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 28 Oct 2012, 12:20
Nombre: pastor mazzuchelli

Fui al chapista y ahora estoy sin luces

Mensajepor pastor71 » Vie, 01 Ago 2014, 11:43

Hola amigos corseros !
les comento fui al chapista para que me pinten el paragolpe delantero y trasero, y de paso me coloquen los faros traseros (ambos corsa2), el tema es que al encender las luces no prendian y el giro titilaba muy rapido cosa que antes no hacia, cuando llego al garage reviso que pasaba y me di cuenta que habian conectado al reves el enchufe de la optica trasera derecha, lo cambio de posicion (arriba hacia abajo) y ahi me empezo a funcionar bien los giros y la reglamentaria (derecha) pero todavia siguen sin andar la luz reglamentaria izquierda trasera y la reglamentaria delantera derecha, me fije si estaban quemadas las lamparitas pero estas estan buenas............. sera algun fusible??? podrian ayudarme ! muchas gracias !!!!!!!!!!!!!! [-o<
Pastor 71
Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Fui al chapista y ahora estoy sin luces

Mensajepor rauld1968 » Vie, 01 Ago 2014, 12:21

Seguramente es un fusible, pero me parece que van por lado, me llama la atención que tengas "quemada" una luz de cada lado. Fijate los fusibles en primer lugar y si no es eso, buscamos por otro lado.
Saludos.

pastor71
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 28 Oct 2012, 12:20
Nombre: pastor mazzuchelli

Re: Fui al chapista y ahora estoy sin luces

Mensajepor pastor71 » Vie, 01 Ago 2014, 12:43

ya los mire y estan bien.......... tampoco me anda la marcha atras del mismo farol trasero izquierdo
Pastor 71
Imagen

pastor71
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 28 Oct 2012, 12:20
Nombre: pastor mazzuchelli

Re: Fui al chapista y ahora estoy sin luces

Mensajepor pastor71 » Sab, 02 Ago 2014, 14:27

bueno ya lo solucione! vamos por paso !

estaba quemado un fusible el numero 43 (10 amperes), ademas abri la optica delantera y estaba flojo el cable de la maza, se habia quemado tambien la lampara trasera y la de la marcha atras............ todo porvocado px habian conectado al reves la ficha!!!!!
Pastor 71
Imagen


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados