cambio de flotante de nafta

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
D!3g0
Nombre: diego

cambio de flotante de nafta

Mensajepor D!3g0 » Mar, 26 Ago 2014, 22:00

Hola gente como les va le comento hace poco que me compre un corsa 1998 1.6 16v gsl el auto es un avión anda prefecto..lo que si no me marca el nivel de nafta, puentie a maza la ficha de la bomba de nafta y me di cuenta que es el flotante que se a roto ..mi pregunta es si puedo sacar el flotante y andar un largo tiempo sin el flotante hasta que le compre uno ...? desde ya mucha gracias por su respuestas ....

elcorseldematt
Nombre: matias

Re: cambio de flotante de nafta

Mensajepor elcorseldematt » Mar, 26 Ago 2014, 22:28

Si es como el de 8v lo podes sacar tranquilamente va en castrado al vaso de la bomba de nafta. Desconectas el cable, destrabas el seguro y sale para aarriba
hay un video que rey león explica cómo sacar el vaso.. Capaz te oriente el video. Saludos.
Imagen

D!3g0

Mensajepor D!3g0 » Mar, 26 Ago 2014, 22:53

haaa si vi ese video je...mi inquietud es si puedo andar un tiempo sin el flotante por que ahora no dispongo de dinero para el auto ...y me gustaria tenerlo en el baul para cuando lo compre llevarlo de muestra ..

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 26 Ago 2014, 23:02

No genera ningún inconveniente andar sin flotante. Y te sugiero que si tenés idea de comprar el flotante, comprá también el o'ring gigante de la tapa, ya que en el caso de tanque de chapa resulta jodido reutilizar ese o'ring, ya que se estira y luego cuesta calzarlo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

D!3g0

Mensajepor D!3g0 » Mar, 26 Ago 2014, 23:11

gracias reyleon ...si es cierto lo del o'ring ..pero para mi suerte tengo para hacer o'ring(saco de la fabrica)..jejeje

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”