Radio GM3332 corsa 2014

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
barba2000
Nombre: Carmelo

Radio GM3332 corsa 2014

Mensajepor barba2000 » Jue, 04 Sep 2014, 10:27

Hola amigos corseros, como ya les conte en mi presentacion, me entregaron el corsa LS 0 Km y hasta ahora yo como toda mi flia. estamos mas que agradecidos. Les pregunto, (porque en el manual no dice nada)es como hacer para que al estar conectado el cable de usb al celu este empiece a cargar la bateria, lo probe de todas las maneras distintas y nada. Asimismo el "blutu" tampoco se conecta. Si alguien sabe o le paso, diganme como lo hicieron, no tengo ganas de caer al servis para que ya le empiecen a meter mano. Gracias por su atencion Abrazos

thecuisisback

Re: Radio GM3332 corsa 2014

Mensajepor thecuisisback » Jue, 04 Sep 2014, 11:43

En mi caso ,unicamente los celulares LG y Motorola me los tomo para cargar por usb ,no funcionan como dispositivo de almacenamiento,eso se configura directamente en el celular,para el Bluetooth,tenes que encender el mismo en el stereo apretando la perrilla del vol hasta que aparece la leyenda "BT Off" das 1/2 vuelta y te sale "ON" despues conenctas en el celu el BT y apretas la perilla de llamada el telefonito en el stereo hasta que te salga "PAIRING"(apareando)y te de la clave,en el celu le das a buscar dispositivos hasta que conecte y te pida la clave que te dio el stereo la colocas y se conecta con "Chevrolet" hay el celular te tendria que dar la opcion de conectar para dispositovos de audio y telefono segun tu gusto .-
Suerte :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 04 Sep 2014, 13:02

Hola, creo que con solo mantener apretada la tecla del teléfono se activa el bluethoot y en caso de no encontrar ningún dispositivo, se vuelve a desactivar. Pienso que si no queda siempre activado hasta que manualmente se lo apague.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 04 Sep 2014, 14:09

El Lg optimus 350 con el BT conectado se enciende por proximidad,pero unicamente para llamadas .- :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 04 Sep 2014, 18:29

.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”