se descarga bateria corsa II mexico

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ARTEMIO1973
Nombre: temo

se descarga bateria corsa II mexico

Mensajepor ARTEMIO1973 » Sab, 06 Sep 2014, 12:40

HOLA SOY DE MEXICO TENGO UN CORSA 2007 1.8 que es conocido en otros paises como corsa II o corsa advance.

el problema es el siguiente .

compre una bateria nueva y despues de utilizar el carro durante el dia y dejarlo apagado en la noche al dia siguiente no arranco . le pase corriente con otro vehiculo y arranco . le hice la prueba de la lampara de prueba en el borde negativo y vi que encendia el filamento muy fuerte fui quitando fusibles y al quitar el fusible 16 que es de alarma y luces interiores bajo la intensidad . estuve checando luces interiores y ninguna parece quedarse encendida . solicito su apoyo para solucionar este problema . actualmente le quite el fusible y al no haber corriente en este circuito ya no se descarga la bateria

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: se descarga bateria corsa II mexico

Mensajepor reyleon » Sab, 06 Sep 2014, 20:38

Lectura obligatoria:http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 15#p522415

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”