Sin contacto no funciona el cierre centralizado ni el stereo

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
arielK

Sin contacto no funciona el cierre centralizado ni el stereo

Mensajepor arielK » Mié, 10 Sep 2014, 12:46

Gente,

Consulto, porque hoy lo lleve al consesioncario forest car de balbin y no tienen electricista, voy a buscar otra sucursal con electricista, pero aprovecho para consultarles si a alguno le paso o sabe a que se debe lo que me esta sucediendo:

Cuando el auto en marcha, funciona todo ok, cierre centralizado y stereo.

Apago el motor, deja de funcionar el stereo y el cierre centralizado.

Pero he descubierto mas comportamientos raros:

Si apago el auto con las trabas levantadas, se cierran todas, y deja de funcionar, si pongo el auto en marcha o en contacto abren y cierran, sin contacto no funcionan.

Si saco el fusible del cierre y lo vuelvo a poner, se abren las puertas, y es como que le queda carga para un cierre mas... aprovecho dicho cierre para cerrar y activar la alarma.... despues cuando abro la puerta, solo abre mi puerta y no desconecta la alarma, hasta que pongo en contacto y abro todas las puertas y se desactiva la alarma.

A alguno le paso algo de esto? sera que se desconfiguro algo y hay que resetear? mañana lo llevo al electricista, pero no me gustaria que me venga con una verso y tenga que empezar a cambiar todo...

Desde ya les agradezco el tiempo y la ayuda!

Saludos,

arielK

Re: Sin contacto no funciona el cierre centralizado ni el st

Mensajepor arielK » Jue, 11 Sep 2014, 12:07

Hoy lo lleve al consecionario, me dijeron que saque turno, ya que aparentemente es el modulo del cierre centralizado el que esta fallando.

Alguno conoce un buen electricista?

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”