Bateria que banque carga de varios aparatos USB
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- fit
- Nombre: Sergio Vallejos
- Contactar:
Bateria que banque carga de varios aparatos USB
Buenas.
Me voy a pasear a Cordoba (soy de BsAs), y llevo 2 celulares, 1 tablet (para que mi hija se entretenga), y de por si escuchare musica todo el viaje con el stereo.
Tales aparatos requieren ser cargados con frecuencia. El stereo (pioneer mvh-355bt), tiene puerto USB para cargar un dispositivo, y aparte de eso tengo un doble cargador USB que va al toma corriente de 12v del auto.
Aparte, tengo un compresor(inflador, x las dudas), linternas led, que también, eventualmente de usarse, van conectados al toma corriente del auto.
La otra vez me pasó que, solo con el stereo funcionando y cargando mi celular, estando en contacto 45 minutos con el auto apagado-estacionado, después no quiso arrancar y me tuvo que ayudar otro auto con su batería.
A veces, si freno varias veces en 1 hora, supongamos 3, 4 o 5 veces... después cuesta arrancar. Como que el ruido de arranque se traba (que en silencio, como que se ahoga subitamente... como si se quedara "sin voz", que era lo que mismo que me pasó la otra vez cuando no arranco).
El odometro parcial nunca se me reseteó.
En fin, en este contexto, ¿amerita cambiar la batería? ¿Acaso es ese el problema? El alternador carga bien.
¿Si yo cargo varios aparatos USB pero lo hago con el auto encendido o mientras viajo, aún así me puede agotar la batería?
Tengo una batería Willard 12x60 53Ah rc95 (ignoro cuánto tiempo tiene xq el auto lo compre usado con ella)...
a un Corsa, ¿se le puede poner 12x75 (reforzada)? sería mejor con eso? no me quiero quedar tirado.
Vi que existen cargadores/arrancadores de bateria, que son como una bateria que cargas en tu casa y te ayudan a arrancar si el auto si éste no quiere hacerlo. También hasta vienen con una toma 220v.
¿Qué conviene? ¿cambiar x una bateria nueva, más potente, o tener un cargador/arrancador de batería?.
Agradezco sus opiniones!
Saludos!
Sergio.//
EDITO: La bateria era del 2012. Igual ya la cambie.. y todo joya, la 12x75 no se ahogo nunca hasta ahora (2 dias manejando a full)
Me voy a pasear a Cordoba (soy de BsAs), y llevo 2 celulares, 1 tablet (para que mi hija se entretenga), y de por si escuchare musica todo el viaje con el stereo.
Tales aparatos requieren ser cargados con frecuencia. El stereo (pioneer mvh-355bt), tiene puerto USB para cargar un dispositivo, y aparte de eso tengo un doble cargador USB que va al toma corriente de 12v del auto.
Aparte, tengo un compresor(inflador, x las dudas), linternas led, que también, eventualmente de usarse, van conectados al toma corriente del auto.
La otra vez me pasó que, solo con el stereo funcionando y cargando mi celular, estando en contacto 45 minutos con el auto apagado-estacionado, después no quiso arrancar y me tuvo que ayudar otro auto con su batería.
A veces, si freno varias veces en 1 hora, supongamos 3, 4 o 5 veces... después cuesta arrancar. Como que el ruido de arranque se traba (que en silencio, como que se ahoga subitamente... como si se quedara "sin voz", que era lo que mismo que me pasó la otra vez cuando no arranco).
El odometro parcial nunca se me reseteó.
En fin, en este contexto, ¿amerita cambiar la batería? ¿Acaso es ese el problema? El alternador carga bien.
¿Si yo cargo varios aparatos USB pero lo hago con el auto encendido o mientras viajo, aún así me puede agotar la batería?
Tengo una batería Willard 12x60 53Ah rc95 (ignoro cuánto tiempo tiene xq el auto lo compre usado con ella)...
a un Corsa, ¿se le puede poner 12x75 (reforzada)? sería mejor con eso? no me quiero quedar tirado.
Vi que existen cargadores/arrancadores de bateria, que son como una bateria que cargas en tu casa y te ayudan a arrancar si el auto si éste no quiere hacerlo. También hasta vienen con una toma 220v.
¿Qué conviene? ¿cambiar x una bateria nueva, más potente, o tener un cargador/arrancador de batería?.
Agradezco sus opiniones!
Saludos!
Sergio.//
EDITO: La bateria era del 2012. Igual ya la cambie.. y todo joya, la 12x75 no se ahogo nunca hasta ahora (2 dias manejando a full)
Última edición por fit el Sab, 20 Sep 2014, 04:06, editado 2 veces en total.
Chevrolet Classic 2012 1.4 8v LT Spirit 2012
"Las dos cosas" (by "El Chavo")
Re: Bateria que banque carga de varios aparatos USB
La bata tiene marcado en algún lado la fecha de fabricación buscalo y vemos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- fit
- Contactar:
Mira me escapé un toque del laburo, abri el capot, y con una linterna miré por todos lados y ese dato me fue imposible obtenerlo. No sé la fecha de fabricación. No da que desarme el auto ahora...
Pero le saqué una foto y tengo otros datos, me equivoque, es una Willard 12x60 53Ah rc95 (ahi voy a corregir el primer mensaje con estos datos)
Gracias che.
Pero le saqué una foto y tengo otros datos, me equivoque, es una Willard 12x60 53Ah rc95 (ahi voy a corregir el primer mensaje con estos datos)
Gracias che.
Si la batería esta muerta cámbiala y sino evita estar parado con los aparatos encendidos a modo de prevención... con respecto a cual, pone la misma segun lei en foro las ACDelco que son la originales son muy buenas, que me corrijan si me equivoco. Después si no tenes musica potente o algo que consuma mucho me parece al pedo que sea de mas amperaje, igual si queres poner 12x75 ponela pero fijate que te entre en el buche de la bata.
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
- fit
- Contactar:
buena! gracias niko!
Las viejas willard tenían los datos estampados en el canto plástico mas cercano a los bornes.

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
Si tenés mucho consumo eléctrico no te ayudaría o serviría agregar una segunda bateria?
http://www.ehowenespanol.com/instalar-s ... omo_18930/
http://www.ehowenespanol.com/instalar-s ... omo_18930/
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Conseguí algunos cargadores portátiles y lo de la batería por lo que contas me parece que esta en las últimas pero por las dudas antes de cambiar la batería revisa el alternador.
Saludos
Saludos
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- fit
- Contactar:
Fue, ayer me calenté y le cambié la bata!! le puse una willard 12x75 ub730.
Prende de una el auto ahora, no demora. Lo que sí, se me desconfiguró todo en el cambio de batería. Y ahora la alarma hace cualquiera (está con la luz de alerta todo el tiempo prendida), el cierre centralizado no funciona a distancia con el boton chiquito del control remoto que lo hacía en silencio, funciona con el grande que hacía ruido, pero sin hacer ruido (el pippip), y la alarma parece que no está activada cuando lo dejo cerrado. Tampoco el centralizado cierra ni abre solo cuando se prende/apaga el motor, como hacia antes. Los levanta vidrios funcionan bien.
¿Puede ser que el flaco que me hizo el cambio de bata me haya conectado el cable de la alarma al otro polo de la batería y por eso anda asi? O cómo se configura??? :O
qué mal!! el finde salgo a la ruta y tengo estos problemas de mier...
gracias gente!!
Prende de una el auto ahora, no demora. Lo que sí, se me desconfiguró todo en el cambio de batería. Y ahora la alarma hace cualquiera (está con la luz de alerta todo el tiempo prendida), el cierre centralizado no funciona a distancia con el boton chiquito del control remoto que lo hacía en silencio, funciona con el grande que hacía ruido, pero sin hacer ruido (el pippip), y la alarma parece que no está activada cuando lo dejo cerrado. Tampoco el centralizado cierra ni abre solo cuando se prende/apaga el motor, como hacia antes. Los levanta vidrios funcionan bien.
¿Puede ser que el flaco que me hizo el cambio de bata me haya conectado el cable de la alarma al otro polo de la batería y por eso anda asi? O cómo se configura??? :O
gracias gente!!
El que te cambió la batería debería haber tomado algunas precauciones.
Por ejemplo conectar una batería auxiliar a los cables para que ningún elemento del auto se quedara sin alimentación, y así evitar tener que programar todo nuevamente.
Por otro lado te doy un consejo. No dejes el auto en contacto ya que podés quemar las bobinas de ignición.
Si querés utilizar accesorios con el motor detenido alimentalos directamente desde la batería, por supuesto colocando los fusibles que corresponda.
Por ejemplo conectar una batería auxiliar a los cables para que ningún elemento del auto se quedara sin alimentación, y así evitar tener que programar todo nuevamente.
Por otro lado te doy un consejo. No dejes el auto en contacto ya que podés quemar las bobinas de ignición.
Si querés utilizar accesorios con el motor detenido alimentalos directamente desde la batería, por supuesto colocando los fusibles que corresponda.
Chevrolet SS 1968 - Opel K-180 1975 - Rural Falcon 1974 - Chevy SS Coupe 1978 - Fiat 600 1974 - Dodge 1500 - Renault 18 Break 1983 - Renault 18 Break 1995 - Toyota Four Runner 1995 - Renault 19 RLD 1996 - Gol 2005 - Chevrolet Classic LT 2011
Mirá, habría que ver como esta conectado el modulo a distancia a la alarma del auto (vos decís el led que esta en la baliza no?). Una opción sería volver a desconectar la bateria y al reconectarla mantener presionado el botón de cierre/apertura del control unos segundos. Despues habría que ver el modulo a distancia, a veces tienen un botón al que llaman master que segun cuantas veces lo presionas te permite configurar el que la alarma haga ruido al conectarla o lo haga en silencio (no lo apretes por apretar para no hacer lío, tenés que ver el manual que si no lo tenés deberías ver el modelo de modulo para buscarlo por google). Pero que el led permanezca encendido es señal que algo no esta funcionado bien. La luz de cortesía funciona bien o queda encendida?Fue, ayer me calenté y le cambié la bata!! le puse una willard 12x75 ub730.
gracias gente!!
Si vas a desconectar la bateria vos segui el orden para evitar chisporroteos:
http://es.wikihow.com/desconectar-la-ba ... e-un-carro
Saludos!
- fit
- Contactar:
Ya me reconfiguraron la alarma. Es una AC3. Simplemente desenchufaron unos cables del modulo que esta debajo del volante y listo, quedó como antes. Estaba bloqueada, me dijo el tipo (un tipo en warnes y thames).
Ahora que me arreglaron lo de la alarma, noté otra cosa jajaja... pero bueno... parece de nunca acabar esto. El ralenti pasó de estar en 1000 a 900/950, y el velocimetro "vibra" apenas, entre 0 y 40 km/h.. igual anda bien. Me dijeron q puede ser el paso a paso... veremos.
Ahora que me arreglaron lo de la alarma, noté otra cosa jajaja... pero bueno... parece de nunca acabar esto. El ralenti pasó de estar en 1000 a 900/950, y el velocimetro "vibra" apenas, entre 0 y 40 km/h.. igual anda bien. Me dijeron q puede ser el paso a paso... veremos.
Bien lo de la alarmaYa me reconfiguraron la alarma. Es una AC3. Simplemente desenchufaron unos cables del modulo que esta debajo del volante y listo, quedó como antes. Estaba bloqueada, me dijo el tipo (un tipo en warnes y thames).
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Yo creo que la oscilacion se debe a la tripa, o al engranaje de la caja..capaz esta despeluchada o a punto de cortarse..entre 950 y 900 esta bien que regule..seria lo "normal" como bien dijo Nach..
PD: no toques el paso a paso..me juego a que ahi no tenes ningun problema
PD: no toques el paso a paso..me juego a que ahi no tenes ningun problema
- fit
- Contactar:
Y bueno, el que me dijo que era el paso a paso era un pendejo de lanus oeste, que me cobro $100 por cambiarme las 2 opticas, cuando en warnes me querian cobrar $600. El pibe vio el 16v y se sorprendió, y no tenia ni idea donde quedaba el paso a paso.... qué se yo.. era hijo del chapista jajaj
fruta !!
No se, ahora anda. El domingo salgo a la ruta y ahi nos vemos, que se la banque en Corsa, el hice de todo.
gracias hermanos taluego!
sergio
fruta !!
No se, ahora anda. El domingo salgo a la ruta y ahi nos vemos, que se la banque en Corsa, el hice de todo.
gracias hermanos taluego!
sergio
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”