ayuda!!! se me apaga la luz larga solo funciona la corta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gutyteremueve
- Nombre: gutytemueve
ayuda!!! se me apaga la luz larga solo funciona la corta
hola a todos estoy necesitando ayuda tengo un corsa classic 2008 que tiene el siguiente problema, funciona la luz corta pero no la larga no hace ni el guiño solo funciona la corta los giros y la posicion, me fije y cambie el fusible que estaba cortado cambien por orden del "electricista" la llave de comando de luces y con esas 2 cosas anduvo en realidad no era la llave de luces era el fusible pero despues de un dia empezo el problema de nuevo funcionaba de vez en cuando la luz larga(cuanda hacia el guiño o ponia la luz larga se apaga la lampara) y ahora directamente no funciona la luz larga ni el guiño, aparte del fusible tiene algun relay?de ser asi donde esta para verlo ya que el electricista me hizo gastar plata al pepe prefiero primero verlo yo. gracias
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: ayuda!!! se me apaga la luz larga solo funciona la corta
Para mi es la palanca de luces. Tendrias que sacarla y con tester revisarla o pedile al "electricista" que la revise.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Una vez me volví loco con ese problema en el Gol de un conocido: se le habían quemado ambas lamparitas de alta al mismo tiempo, empezá por revisar eso.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
- Nombre: Gabriel
Guty la próxima vez tené la amabilidad de no abrir dos consultas sobre un mismo tema (http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=70082).
Aclará bien cómo es tu instalación porque en el otro post hablás de que tenés xenón y en este no, así facilitás la tarea a quien quiera ayudarte.
Saludos
PD: el otro post se cierra, obviamente
Aclará bien cómo es tu instalación porque en el otro post hablás de que tenés xenón y en este no, así facilitás la tarea a quien quiera ayudarte.
Saludos
PD: el otro post se cierra, obviamente
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”