se me desoldo el flex del tid
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
se me desoldo el flex del tid
Bueno como dic el titulo quize desarmarlo y meti mano y se me despego el flex de la plaqueta vi varios post q lleva una pintura conductora ya lo tngo todo desarmado pero mi pregunta es la siguiente lo pego en la posicion q estaba antes el flex o lo tengo q poner un poco mas adelante cosa q las lineas hagan contacto si hay alguno q lo hizo o sepa q me de una mano se lo voy agradecer
Re: se me desoldo el flex del tid
Este topic lo viste?: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=30255
- claudiomek
- Nombre: claudiomek
Re: se me desoldo el flex del tid
Bueno como dic el titulo quize desarmarlo y meti mano y se me despego el flex de la plaqueta vi varios post q lleva una pintura conductora ya lo tngo todo desarmado pero mi pregunta es la siguiente lo pego en la posicion q estaba antes el flex o lo tengo q poner un poco mas adelante cosa q las lineas hagan contacto si hay alguno q lo hizo o sepa q me de una mano se lo voy agradecer
Lograste hacer algo ?
Yo estoy en la misma que vos, vi todos los enlaces fotos etc, pero no me animé...digo ..seguro compro la pintura al p2..que se yo..
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”