Buenas noches amigos
tengo un problema, ya no le suena la alarma cuando apagas el coche con la puerta abierta y dejas las luces encendida, ya revise el sensor que esta en la puerta y esta bien, quisiera saber donde lleva el relevador... o que sera??? ayuda....
corsa 1.8 mpfi 2005
alarma de luces encendidas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- GORRAS1985
- Nombre: GERARDO
- paliracing
- Nombre: Nico
Re: alarma de luces encendidas
Se te puede haber rodo el buzzer que hace el sonido. Habria que buscarlo (no se donde esta) y sacarlo y probarlo y en todo caso cambiarlo.
Saludos
Saludos
- gatul
- Nombre: Gabriel
El buzzer en los que tienen tablero digital, está soldado en la plaqueta del tablero, o sea que no es un módulito tipo relé como en los mas viejitos.
Para asegurarte que el problema no está realmente en el pulsador de la puerta, encendé las luces y hacé contacto con masa (tocá la chapa, bah!) con los terminales que van al pulsador.
Uno es de la luz de techo (se va a encender cuando haga masa, no te preocupes), el otro es el de la chicharra y tendría que sonar.
Si no lo hace el problema puede ser el buzzer (o el cableado), si suena entonces es el pulsador.
Saludos
Para asegurarte que el problema no está realmente en el pulsador de la puerta, encendé las luces y hacé contacto con masa (tocá la chapa, bah!) con los terminales que van al pulsador.
Uno es de la luz de techo (se va a encender cuando haga masa, no te preocupes), el otro es el de la chicharra y tendría que sonar.
Si no lo hace el problema puede ser el buzzer (o el cableado), si suena entonces es el pulsador.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- GORRAS1985
- Nombre: GERARDO
buenas noches
hoy sono la alarma de luces encendidas nadamas una ves.... yo pienso que lo que hace el sonido (bocina) tiene algun falso pero donde se encuentra dicha bocina??
hoy sono la alarma de luces encendidas nadamas una ves.... yo pienso que lo que hace el sonido (bocina) tiene algun falso pero donde se encuentra dicha bocina??
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”