luz del odometro cambie el foquito se ve la mitad
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- danito01964
luz del odometro cambie el foquito se ve la mitad
hola tengo una consulta para hacer: se me habia quemado el piojito que esta atras del odometro , se habia quedado todo negro, ahora bien cuando lo cambio veo que enciende la mitad. entonces lo saco del todo al tablero y veo que hay luces que no son piojito sino que eben estan en el circuito impreso, creo, alguien sabe si esto es asi por que la luz de carga por ejem. no es un piojito.... alguien sabe si la mitad del odometro esta iluminada asi????

- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: luz del odometro cambie el foquito se ve la mitad
Opinando por lo que se ve en la foto, notando que hay segmentos apagados, creo que te quedó haciendo falso contacto el display.
La macana es que los contactos del cableflex van pegados, y si se despegó alguno...
La macana es que los contactos del cableflex van pegados, y si se despegó alguno...
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- danito01964
Re: luz del odometro cambie el foquito se ve la mitad
si se despego alguno tiene reparacion o tengo que tirar el tablero a la merdi y comprar otro?????
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”