cambio correa de distribucion corsa wind 1.7 D

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cocolp
Nombre: hector

cambio correa de distribucion corsa wind 1.7 D

Mensajepor cocolp » Mar, 07 Oct 2014, 21:43

hola, esta es mi primer consulta, antes que nada debo decir quee este foro es increible, encuentro casi todo lo q busco y muy bien explicado!! ahora si , la consulta: hace muy poco cambie la correa de distribucion y tensores, quedo todo bien. anda de diez el auto, ahora lo que NO hice fue ajustar bien el tensor (increible lo mio!!)solo esta tensado por la fuerza que hace la "chapita" que lo deja en su posicion, aca adjunto foto:
Imagen

lo que no hice fue ajustar un poco el tensor en la parte"b" de la foto, solo la tensa la chapita "a"
, quiero saber si esto puede llegar a traer problemas mas adelante, no quedo floja la correa pero nose si seden con el tiempo o se estiran. si alguien me ayuda desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

cobafau
Nombre: julio

Re: cambio correa de distribucion corsa wind 1.7 D

Mensajepor cobafau » Jue, 09 Oct 2014, 22:00

si mal no recuerdo solo se tensa con la chapita a la posicion del rodillo tensor es fija

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”